HBO DESPIDE EL 2018 CON UNA COLECCIÓN DE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO

0
1216


Diciembre de 2018 – HBO celebra la temporada navideña y el año nuevo con una selección de las mejores películas transmitidas durante el 2018.  Cada noche, del 17 de diciembre al 1 de enero de 2019, los televidentes podrán ver un filme diferente comenzando a las 10:00 p.m. A continuación una descripción de cada una de las películas:

19 de diciembre – UN VIAJE EN EL TIEMPO

Al desaparecer su padre, Meg se aventura en su búsqueda junto a su hermano y su amigo. Durante el viaje, se unen a tres seres mágicos y atraviesan el universo. Sólo usando su propia luz, Meg podrá superar sus miedos e inseguridades y aceptar su autenticidad. Esta cinta es estelarizada por la actriz ganadora del Oscar®, Reese Witherspoon y la actriz nominada al Oscar®, Oprah Winfrey.

20 de diciembre: Dos películas seguidas

LOCOS POR LAS NUECES 2 (Estreno)

Surly la ardilla y sus amigos llevan una buena vida en una tienda de nueces abandonada. Un día, luego de un accidente, deben dejar su hogar y volver a los árboles de Liberty Park. Pero con los planes del alcalde para derribar el lugar y construir un parque de diversiones, los animales tendrán que trabajar juntos para proteger su nueva casa y vencer los ambiciosos planes que amenazan su forma de vida.

COCO

A pesar del odio de su familia por la música, Miguel sólo desea convertirse en un artista como su ídolo, el músico y estrella de cine, Ernesto de la Cruz. En un intento por mostrar su talento en un festival local, Miguel entra accidentalmente a la Tierra de los Muertos, un colorido lugar donde descubrirá los secretos detrás de su historia familiar. Este filme animado ganó dos Premios de la Academia® en 2018, por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (Remember Me) .

21 De Diciembre – SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA

Peter regresa a casa emocionado por su experiencia con los Vengadores. Ahora bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark, Peter intenta volver a su rutina. Pero cuando un nuevo villano aparece, todo lo que a él le importa se verá amenazado.

22 de diciembre: LAS TRAVESURAS DE PETER RABBIT

El travieso Peter Rabbit y su familia disfrutan sus días molestando al viejo Sr. McGregor en su huerto. Pero cuando el Sr. McGregor fallece y su tierra es heredada por su sobrino, Thomas McGregor, Peter se ve en una batalla de ingenio con el recién llegado. Esta película está basada en los libros de Beatrix Potter.

23 de diciembre: STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Rey le pide a Luke Skywalker ayuda en los caminos de la Fuerza para poder enfrentar a la Primera Orden. Pero la profunda conexión de la joven con la Fuerza le trae al maestro Jedi terribles recuerdos de su entrenamiento con su sobrino, Ben Solo.

24 de diciembre: ESTO APENAS COMIENZA

Duke es el gerente del lujoso resort Villa Capri, y su tarea principal es asegurarse de que cada residente tenga una fiesta infinita durante su estadía. Cuando un ex-militar llamado Leo se registra en el resort, Duke se verá en una competencia para ser el macho alfa y tener la atención de una nueva huésped. De repente, el pasado de Duke lo alcanzará y deberá aliarse con Leo para salvar su vida y a Villa Capri. Filme estelarizado por los ganadores al Oscar®, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones.

25 de diciembre: LIGA DE LA JUSTICIA

Inspirado por el sacrificio de Superman, Batman se une a la Mujer Maravilla para crear un equipo de metahumanos. Junto a Cyborg, Aquaman y Flash, la Liga De La Justicia deberá defender a la Tierra de un ataque de proporciones catastróficas. Estelarizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, la cianta cuenta con la dirección de Zack Snyder.

26 de diciembre: PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

Jack Sparrow regresa esta vez enfrentando marineros fantasmas controlados por el aterrador Capitán Salazar, quien escapa del Triángulo de las Bermudas para vengarse de él. Pero la única esperanza de Jack yace en el legendario Tridente de Poseidón. Esta entrega de Disney® incluye un elenco liderado, una vez más, por el tres veces nominado al Oscar® Johnny Depp, los ganadores del Oscar® Javier Bardem y Geoffrey Rush, junto a Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.

27 de diciembre: LA BELLA Y LA BESTIA

La joven y hermosa Bella cambia de lugar con su padre cuando éste es hecho prisionero por una temible bestia. A pesar del miedo, Bella aprende no sólo sobre la maldición del castillo sino también a ver más allá de la horrible apariencia de la Bestia. Esta versión del clásico animado de Disney cuenta con un elenco encabezado por Emma Watson, Dan Stevens, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Luke Evans y Josh Gad.

28 de diciembre – RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Mientras el equipo intenta llevar vidas normales, luego de ser exonerados, una mujer misteriosa obliga a Toretto a traicionar a su familia para cometer un crimen. El equipo hará alianzas con antiguos enemigos para salvar a su amigo… y al mundo. Además de las ganadoras del Oscar® Charlize Theron y Helen Mirren, esta nueva entrega incluye a las estrellas de la saga Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Chris “Ludacris” Bridges.

29 de diciembre: VERDAD O RETO

Un grupo de amigos se reúne en una casa vacía y terminan jugando verdad o reto. Pero este inocente juego pronto se vuelve letal cuando algo siniestro comienza a castigar a aquellos que mientan o se nieguen a cumplir los retos

30 de diciembre –  tres películas originales de HBO:

PATERNO:

Un retrato del veterano entrenador de fútbol americano, Joe Paterno, en el momento que su legado se ve empañado por el escándalo de abuso sexual de su colega Jerry Sanduzky al mismo tiempo que descubre que sufre de cáncer. Este filme original de HBO es dirigida por Barry Levinson y estelarizado por el ganador del Oscar® Al Pacino.

FAHRENHEIT 451

En un futuro alterno, brigadas de “bomberos” se involucran en una misión televisada de búsqueda y destrucción para quemar libros. Entre ellos, un hombre considerado como el sucesor natural del comandante de la brigada regional comienza a cuestionar su deber. Después de conocer a una joven informante, éste toma la peligrosa decisión de ayudar un grupo de insurgentes cuyo objetivo es preservar cientos de libros clásicos de arte y cultura.

MI CENA CON HERVÉ

Hervé Villechaize es famoso por su rol en la serie La Isla De La Fantasía… y su enanismo. En 1993, Hervé conoce al periodista Danny Tate, con quien desarrolla una amistad a lo largo de una alocada noche y que tendrá graves consecuencias para ambos. Este filme original de HBO está inspirado en hechos reales y es protagonizado por Peter Dinklage y Jamie Dornan. Además, está escrito y dirigido por Sacha Gervasi, quien entrevistó a Hervé días antes de que el actor se suicidara.

31 de diciembre: VIAJE DE CHICAS

Cuatro chicas, que han sido amigas toda la vida, viajan a New Orleans para asistir al festival anual Essence, debido a que una de ellas es escritora de libros y dará una conferencia allí para presentar su nuevo material. Durante el viaje, su lazo de amistad se fortalece y su lado salvaje también sale a flote. No habrá suficiente baile, conflictos y romance para estas amigas.

1 de enero: PANTERA NEGRA

Luego de la muerte del Rey T’Chaka, T’Challa regresa a casa, la aislada y futurista Wakanda, para tomar su lugar en el trono. Pero cuando un viejo enemigo aparece, T’Challa deberá confrontar el pasado de Wakanda y guiar a su pueblo a un nuevo futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.