LA PELÍCULA ORIGINAL DE HBO “NATIVE SON”, BASADA EN LA NOVELA DE RICHARD WRIGHT, SE ESTRENA EL 8 DE ABRIL POR HBO

0
87

Ashton Sanders, Margaret Qualley y Nick Robinson traen a la pantalla esta historia vista a través de los ojos del artista visual Rashid Johnson, en su debut como director.

Abril de 2019 – Dirigida por el reconocido artista visual Rashid Johnson,la película NATIVE SON, de HBO Films, muestra como los estereotipos pueden rápidamente convertirse en realidad cuando cuestiones raciales, de clase y de oportunidades están en juego. Basada en el clásico de la literatura de Richard Wright, la producción se estrena en Latinoamérica el lunes 8 de abril a las 8:05 p.m., solo por HBO y HBO GO. 

Con guion de la dramaturga Suzan-Lori Parks, ganadora del premio Pulitzer, NATIVE SON cuenta la historia de Bigger Thomas (Ashton Sanders), un joven afroamericano que vive en Chicago y trabaja como chofer del rico abogado Will Dalton, interpretado por Bill Camp, nominado al Emmy por THE NIGHT OF, de HBO. A medida que va descubriendo ese seductor nuevo mundo de dinero, política y poder —que incluye una relación desastrosa con la hija de Dalton, Mary (Margaret Qualley, de THE LEFTOVERS, de HBO), y su novio, el líder político de izquierda Jan (Nick Robinson, de Yo soy Simón)— Bigger se ve ante elecciones inesperadas y circunstancias peligrosas que pueden cambiar el futuro promisorio de un joven talentoso.

El reparto cuenta también con KiKi Layne, Elizabeth Marvel, David Alan Grier y Sanaa Lathan.

NATIVE SON es una producción de HBO Films en asociación con A24, cuenta con la producción ejecutiva de Stephanie Meurer, producción de Matthew Perniciaro y Michael Sherman de Bow and Arrow Entertainment, dirección de Rashid Johnson y guion de Suzan-Lori Parks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.