? El contenido de un solo jugador de Proyecto K-Bum de Hearthstone ¡ya está disponible!

0
318

En este nuevo modo para un jugador la misión es resolver aproximadamente 100 diferentes y alucinantes acertijos para recibir el favor del Dr. Boom. A cada jugador se le exponen escenarios y cartas específicas para poder resolver estos acertijos, ¡diseñados para aumentar su conocimiento de las mecánicas e interacciones de las cartas! Cada laboratorio representa cuatro tipos diferentes de acertijos: Letal, Espejo, Limpiar Tablero y Supervivencia. ¡Supera todos los rompecabezas y los ganarás el dorso ¡Día del K-Bum!

Por si fuera poco, ya también se encuentra disponible el video Bebida Omega donde los jugadores podrán obtener una idea de qué tal lejos pueden llegar los experimentos del Dr. Boom al explicar una de las muchas características de esta nueva expansión. Para obtener más detalles sobre esta característica y otras del paquete de cartas de “Proyecto K-Bum”, ve el video aquí.

Para obtener materiales de prensa sobre Hearthstone y “Proyecto K-Bum”, visita nuestro sitio de prensa:blizzard.gamespress.com/The-Puzzle-Lab-Press-Kit

 

Si deseas más información sobre Laboratorio de Acertijos, visita nuestro blog.

¿Qué es “Proyecto K-Bum?

Los experimentos abundan en “Proyecto K-Bum”, la expansión más reciente para el exitoso juego de cartas digitales Hearthstone de Blizzard Entertainment. El infame Dr. Boom ha desatado sus deliciosamente irresponsables experimentos con jugadores en forma de 135 estrafalarias cartas y una serie de nuevas y traviesas mecánicas de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.