1 millón de Radios APX vendidos en el mundo

¡Comparte!

APX7000XE Green Long RMS attached

Durante los últimos cinco años, Motorola Solutions ha personalizado sus radios para distintos grupos de usuarios de misión crítica, siendo la primera opción de muchos departamentos de seguridad pública y sus socorristas en todo el mundo.

Si bien la tecnología de radio continúa evolucionando con los años y ahora admite múltiples funciones de datos, la principal funcionalidad sigue siendo las comunicaciones de voz. Iluminación inteligente, supresión de ruido, volumen, claridad y perfiles de radio personalizados se combinan para satisfacer las crecientes necesidades de los socorristas.

Los premiados radios de dos vías APX de Motorola Solutions han sido perfeccionadas gracias a años de trabajo conjunto con socorristas, lo que las mantiene atractivas aún cuando los organismos cuentan con presupuestos muy ajustados. Por su diseño robusto resisten fuertes caídas, contacto con agua y presión extrema. Cada radio de dos vías es sometido al Test de vida útil de Motorola Solutions, que incluye exposición a radiación solar, caídas, temperaturas extremas y pruebas de inmersión. Este proceso de pruebas garantiza que los clientes reciban los mejores productos para sus operaciones diarias.

OPFD_APX7000XE_Firefighter_2_1380

Algunas de las principales funciones que hacen que los radios de dos vías APX de Motorola Solutions se destaquen incluyen Bluetooth® Inalámbrico de Misión Crítica, velocidades de Datos Mejorados, GPS incorporado, doble micrófono con cancelación de ruido, máxima protección contra el  polvo, sumergible hasta 1m durante 30 minutos y gestión de los usuarios que permiten mejorar la seguridad del personal y la toma de decisiones en operaciones extremas. Durante los últimos cinco años, Motorola Solutions ha personalizado sus radios para distintos grupos de usuarios de misión crítica. Existe un portafolio completo de radios móviles y portátiles APX para todos los usuarios, en todos los niveles de precios.

Por ejemplo, la comunidad de bomberos se asoció con Motorola para diseñar la Serie APX XE -Extreme-, que cuenta con certificaciones Delta-T y FM directo de fábrica, con controles sobredimensionados para facilitar su uso con manos enguantadas y un audio más potente para mantener las líneas de comunicación lo suficientemente claras, aún en entornos con sirenas constantes y maquinaria pesada para la extinción de incendios.

 

Así, el portafolio APX, con un millón de unidades vendidas en los últimos cinco años, ha evolucionado para satisfacer las variadas y estrictas necesidades de los clientes de seguridad pública, manteniendo su durabilidad y confiabilidad y la potencia de sus funciones clave.

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...