10 minutos de Mindfulness con Samsung

Ejercicios de mindfulness rápidos y fáciles para mantenerte conectado a la realidad.

Los horarios sobrecargados del día a día pueden hacer que cualquiera caiga en un cuadro de estrés y ansiedad, por lo que es importante practicar el cuidado personal todos los días. Por eso, Samsung comparte contigo algunos consejos para la atención plena guiada que te ayudarán a estar más relajado y presente. Además, ¡puedes hacerlo en 10 minutos o menos con la ayuda de la tecnología!

Tomate un segundo para respirar

Cuando estamos estresados, tenemos la tendencia a no utilizar toda nuestra gama de respiración. Aunque estés acostumbrado a una rutina activa, tomarte un descanso para hacer un ejercicio de respiración puede ayudarte a equilibrar tu día a día.

Configura el temporizador en tu Galaxy S22, para que no estés mirando tu reloj, cierra los ojos y solo respira durante 5 minutos, tres veces al día. Recuerda que puedes usar la aplicación Samsung Health desde tu dispositivo móvil, ya que aquí podrás encontrar ejercicios guiados de respiración profunda. 

Prepara tu desayuno 

Cocinar puede ser un ejercicio de mindfulness y el desayuno es una de las comidas más importantes. Comienza bien el día mientras te das fuerzas para realizar tus tareas diarias. Los huevos solo tardan unos minutos en revolverse o puedes prepararte un pudín de chía, solo debes dejarlo de la noche a la mañana en tu refrigeradora. ¡La 1 door flex Bespoke es ideal por su enfriamiento envolvente!

Micro entrenamiento

Incluso si paras en espacios cerrados o en interiores puedes encontrar formas de hacer ejercicio. Los micro entrenamientos son breves ráfagas de ejercicio de 10 minutos que involucran a todo el cuerpo y elevan el ritmo cardíaco. Puedes tomarte 10 minutos para hacer saltos en la cuerda o sentadillas en intervalos de 30 segundos y así hacer que tus endorfinas funcionen con algo de cardio. 

¡Tu QLED Smart TV puede ser tu entrenador personal! Puedes buscar distintas rutinas en Youtube o visualizar lo que ves en tu smartphone con la función Smart View.

Actualiza tu lista de reproducción

Tu playlist de día a día puede ser tu lugar de confort, pero experimentar cosas nuevas puede ayudarte a ser más consciente. La mayoría de las plataformas musicales recomiendan artistas según lo que hayas escuchado recientemente, por lo que es fácil encontrar algo nuevo. 

Descubre una nueva canción o artista favorito, relájate y deja que la música te inunde. Los nuevos Galaxy Buds2 Pro ofrecen una experiencia inmersiva y mucho más realista gracias a su calidad de audio 360. Asimismo, ofrecen una potente función de cancelación activa del ruido (ANC), de tal manera que podrás alejarte un rato de lo que te rodea y simplemente conectar con tu música

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...