10 videojuegos que querrás jugar sí o sí en el 2015

0
527

Con la nueva generación de consolas y las cada vez más poderosas PC y notebooks gamers, los títulos crecen en número y también en calidad ¿Cómo escoger entre tantos anuncios? Para responder esta pregunta, el portal The Verge elaboró una selecta lista con algunos de los videojuegos más esperados para el 2015 que ahora compartimos contigo. Hay algunos conocidos que vuelven, otros que reinician saga y unos más que podrían iniciar una nueva historia.

Star Wars: Battlefront

La llegada de la próxima película de Star Wars ha reavivado una fiebre mundial por el universo de la Guerra de las Galaxias. Aunque los juegos basados en Star Wars son casi siempre un tiro al blanco, es difícil no emocionarse con el próximo reinicio de Battlefront. No sabemos mucho sobre el juego, pero con las espectaculares armadas imperiales en escena…¿Realmente necesitas saber más?

Plataformas: PC, Xbox One, PS4; Fecha de lanzamiento: Verano 2015

No Man’s Sky

Al igual que lo ocurrido con Duke Nukem Forever, cada nuevo trailer de No Man’s Sky sólo hace que el juego parezca más improbable. De alguna manera, un pequeño estudio en el Reino Unido está elaborando un universo infinito, procesalmente generado que parece arrancado de una novela de bolsillo de ciencia ficción de 1970. Sin embargo, tras ver cada avance, puede que se trate del juego más ambicioso jamás creado.

Platform: PC, PS4; Fecha de lanzamiento: 2015

Final Fantasy XV

Ha sido un largo tiempo desde que los fans de Final Fantasy tuvieron algo con lo que sentirse satisfechos, por lo que es importante ser cauteloso acerca de la próxima entrega de la serie. Sin embargo, eso no hace que se vea menos increíble. En realidad, no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero teniendo en cuenta la velocidad a la que Square Enix está lanzando nuevos tráilers, no sería sorprendente ver el lanzamiento del juego para el año que viene.

 

Plataforma: PS4, Xbox One; Fecha de lanzamiento: 2015

Batman Arkham Knight

La serie de juegos de Batman, Arkham, siempre ha sido genial y son quizás el mejor ejemplo de juegos con licencia bien hechos. Entonces ¿cómo se puede mejorar esa fórmula? Volviendo más sociópata a Batman y dándole un Batimóvil loco para causar estragos por la ciudad. Pinta muy bien.

Plataforma: PS4, Xbox One, PC; Fecha de lanzamiento: 02 de junio 2015

Down

¿Qué se obtiene cuando se combina la vieja escuela de Legend of Zelda con el mundo oscuro y peligroso de Dark Souls? La respuesta parece ser Below, el próximo gran título de Capy Games, el estudio detrás de Super Force Tiempo y co-desarrollador del icónico juego para iOS: Superbrothers: Sword & Sworcery EP .

Plataforma: Xbox One, PC; Fecha de lanzamiento: TBD

The Legend of Zelda

Nintendo viene de una excelente racha este año, con títulos que se ganaron el corazón de los críticos y de los fans. Pero lo mejor puede estar por venir. La próxima edición de The Legend of Zelda (aunque muchos adolescentes cometan el sacrilegio de no saber qué es) parece ser algo realmente grande, con una hermosa versión de mundo abierto de Hyrule que toma prestados elementos claves de juegos como Skyrim. Si todavía no sabes si comprarte un Wii U, este podría ser el juego para finalmente elegir esta consola.

Plataforma: Wii U; Fecha de lanzamiento: 2015

Halo 5: Guardians

Un nuevo halo siempre es algo para emocionarse, pero Guardians es particularmente atractivo. Si bien en realidad sólo se pudo ver la parte multijugador del juego, esto ha sido más que suficiente: la jugabilidad nos recuerda por qué nos encantó la serie en primer lugar.

Plataforma: Xbox One; Fecha de lanzamiento: 2015

Bloodborne

Se requiere ser una clase muy particular de persona para disfrutar de los dolorosamente difíciles juegos de Dark Souls. El mismo tipo de persona que se emociona al ver la arquitectura gótica espeluznante, ejes increíblemente enormes, y los demonios aterradores. Precisamente eso es lo que hace a Bloodborne tan atractivo ¡Prepárate a morir muchas veces!

Plataforma: PS4; Fecha de lanzamiento: 24 de marzo 2015

Titan Souls

Pocos juegos han igualado la atmósfera del clásico de PS2 Shadow of the Colossus. Titan Souls parece que podría estar cerca, aunque sólo en 2D. La aventura cuenta con jefes gigantescos, un bello e inquietante mundo roto para explorar, y una banda sonora increíble para establecer el estado de ánimo ¿El giro? Sólo tiene una flecha para derribar a estos gigantes.

Plataforma: PS4, Vita, PC, Mac, Linux .; Fecha de lanzamiento: Primer cuarto del 2015

Persona 5

Los juegos de rol japoneses no son lo que solían ser. Hubo un tiempo en que Final Fantasy y Chrono Trigger fueron los más grandes juegos, pero el género desde entonces se ha desvanecido en gran medida. Por suerte para los fans, la brillante serie de juegos Persona sigue demostrando lo que es un JRPGs, y aunque no sabemos mucho acerca de la próxima entrada, el nombre es suficiente para entusiasmarnos.

Plataforma: PS3, PS4; Fecha de lanzamiento: 2015

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.