More

    16 productos de ASUS y ROG nombrados en CES 2021 Innovation Awards Honorees

    ASUS y ROG Honorees reconocidos en las categorías de Gaming, Periféricos, Hardware y Componentes de ordenador, y Dispositivos Móviles

    ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron que 16 de los productos de la compañía han sido nombrados CES® 2021 Innovation Awards Honoree por demostrar innovación, ingeniería y funcionalidad, estética y diseño sobresalientes en el ámbito de la tecnología de consumo.

    Los Innovations Awards honorees de ASUS incluyen el ZenBook Pro 15 y el ZenBook Flip 15 además del ROG Phone 3, ROG MAXIMUS XII Extreme, ROG Strix XG16, ROG Swift PG32UQX, ROG Falchion, y ROG Kunai 3 Gamepad. Adicionalmente, ocho CES 2021 Innovation Awards honorees ASUS serán dados a conocer durante la CES 2021. Los ganadores del premio subrayan el compromiso de ASUS de ofrecer increíbles experiencias a los consumidores a través de un diseño consumado y la innovación.

    El programa de Premios a la Innovación del CES, que pertenece y es producido por el Consumer Technology Association (CTA)®, es un concurso anual que honra el diseño y la ingeniería sobresaliente en productos de tecnología de consumo a través de 28 categorías de productos. Un panel de élite de jueces expertos de la industria, incluyendo miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisó las presentaciones basadas en la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, la estética y el diseño. El anuncio se hizo antes del primer CES 2021 , uno de los eventos tecnológicos más influyentes del mundo, que tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2021.

    Los galardonados con los Premios a la Innovación CES 2021, incluyendo las descripciones de los productos y las fotos, se pueden encontrar en CES.tech/innovation. Otros homenajeados serán revelados durante el CES 2021 el 11 de enero de 2021.

    Algunos de los ASUS y ROG CES 2021 Innovation Awards Honorees

    ROG MAXIMUS XII Extreme

    La ROG MAXIMUS XII Extreme reclama el trono de las Placas Madre del chipset Z490 por su capacidad de disipar artísticamente las térmicas de un equipo de alta gama totalmente equipado. Las temperaturas del núcleo y de los reguladores de poder secundarios se gestionan mediante un gran conjunto de disipadores anclados a una cubierta metálica que proporciona masa y superficie adicionales. Debajo, hay un VRM de 8 fases compuesto por 16 fases de poder TDA21490 (90 amperios cada una) emparejadas con reguladores SA e IO adecuadamente especificados para hacer frente a cualquier CPU que se encuentre en la plataforma.

    ROG Strix XG16

    ROG Strix XG16 es una pantalla gaming complementaria de 15,6 pulgadas con alimentación y señales de vídeo suministradas a través de USB Tipo C, además de otro puerto HDMI para una alta compatibilidad en varias plataformas de juego, de modo que los usuarios pueden acoplar el XG16 a PC, teléfonos y consolas. El diseño de la batería incorporada permite que funcione hasta tres horas sin tener que preocuparse por una fuente de alimentación externa. El pie de apoyo ergonómico soporta múltiples ángulos y permite una pequeña huella con orientaciones verticales u horizontales, por lo que es extremadamente flexible para jugar, sin límites. También se ha incorporado una rosca de trípode estándar, por lo que el XG16 puede mantenerse en alto y centrarse visualmente con cualquier trípode en segundos.

    ROG Swift PG32UQX

    ROG Swift PG32UQX es un Mini LED 4K de alto rango dinámico para juegos con una calidad de imagen líder en su clase. Su panel IPS 4K de 32 pulgadas soporta una frecuencia de actualización de 144Hz, con una profundidad de color real de 10 bits por píxel, color exacto con un Delta E de menos de 1, 95% de cobertura de gama de color DCI-P3, y un pico de brillo de hasta 1600 nits. La regulación local de la luz en 1.152 zonas, habilitada por la tecnología Mini LED, ofrece una imagen rica en colores brillantes y también sombras y luces detalladas, mejorando la calidad de la imagen y presentando una mayor sensación de realismo y de inmersión en los juegos HDR y multimedia.

    ROG Falchion

    ROG Falchion es un teclado mecánico inalámbrico con un factor de forma del 65%, diseñado para cambiar la forma de jugar de los jugadores. Tiene un panel táctil interactivo y una innovadora cubierta bidireccional, y es el primer teclado ROG con iluminación RGB inalámbrica Aura Sync. Las teclas cuentan con duraderas cubiertas de polibutileno tereftalato (PBT) ROG de doble acción e interruptores mecánicos Cherry MX RGB de fabricación alemana para una pulsación precisa y táctil. El ROG Falchion utiliza una conexión RF de 2,4 GHz de grado de juego para una velocidad de reporte de 1 ms y ofrece hasta 450 horas de vida de la batería con una sola carga.

    ROG Kunai 3 Gamepad

    ROG Kunai 3 Gamepad proporciona la máxima experiencia de inmersión en juegos móviles gracias a su diseño modular que crea nuevas formas de jugar. El Kunai 3 ofrece la sensación y los controles familiares de un controlador de consola en un teléfono móvil, tanto si se utiliza de forma independiente en el modo Gamepad como si se acopla y se utiliza en el modo portátil. Con su conexión USB-C® al ROG Phone 3, los jugadores pueden incluso experimentar un juego fluido y rápido con una latencia casi nula.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img