More

    El 20% de pedidos de LimaDelivery se pagaría en línea al 2018

    Foto Dirk Gfell - LimaDeliveryLimaDelivery procesa sus pagos en línea a través de PayU. Opción de pago viene creciendo frente al uso de efectivo.

    Entre los pedidos más recurrentes que hacen los peruanos están los de comida rápida y los de opciones saludables.

    LimaDelivery proyecta un crecimiento de 100% en pedidos realizados con cualquier medio de pago al cierre del 2017.

    Lima, 06 de julio de 2017. LimaDelivery (www.limadelivery.com), plataforma para pedir comida a domicilio, proyecta que al 2018 el 20% de sus pedidos serían procesados mediante pagos en línea.

    Con este fin, LimaDelivery viene realizando acciones con sus clientes y consumidores para dar a conocer la seguridad que garantiza este tipo de pago, para el que cuenta con el soporte y la experiencia de PayU, empresa líder en servicios de pagos en línea.

    “Actualmente procesamos nuestros pagos en línea a través de PayU pues nos ofrece una plataforma confiable que nos permite llegar a los usuarios que prefieren realizar el pedido desde cualquier dispositivo de forma rápida y segura”, señaló Dirk Gfell, Country Manager de LimaDelivery.

    Dirk Gfell añadió que, a la fecha, el ticket promedio en LimaDelivery es de S/ 40, y que la tasa de retorno del usuario ha aumentado de forma sostenida. “Quien pide una vez, regresa a seguir pidiendo comida y se convierte en cliente habitual”.

    En efecto, el cliente de LimaDelivery se torna recurrente tanto por la calidad del servicio y la puntualidad de sus pedidos, como porque el proceso de pago en línea luego de la primera compra es mucho más rápido gracias a PayU Click, herramienta que permite reducir el tiempo de pago para pedidos posteriores de un mismo cliente.

    Por otro lado, Dirk Gfell precisó que entre los pedidos más recurrentes que hacen los peruanos están los de comida rápida y los de opciones saludable. Para ofrecer una mayor variedad, han establecido acuerdos con reconocidos cafés para brindar delivery de desayunos.

    “Estamos seguros de que los pagos en línea con tarjetas de crédito y débito se incrementarán gracias a las alternativas que estamos implementando y a la seguridad, confianza y conveniencia que nos ofrece PayU, tanto a nosotros como a nuestros clientes”, remarcó el Gerente General de LimaDelivery.

    Cabe destacar que los días con más pedidos en la aplicación durante la semana son los viernes a la hora del almuerzo, y en distritos en los que se concentra la mayor cantidad de oficinas, como Surco, Miraflores y San Isidro.

    Al cierre de 2017, LimaDelivery espera lograr un crecimiento de 100% en pedidos realizados con cualquier medio de pago, en comparación a los que obtuvo el año pasado.

    Con más de 1,000 establecimientos afiliados, LimaDelivery tiene operaciones en Lima, Arequipa y Trujillo, y funciona como un patio de comidas online, siendo el intermediario entre el restaurante y el cliente.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img