2innovate y Modyo unen esfuerzos para impulsar la transformación digital de la banca en América Latina

Lima, 06 de febrero de 2023— 2innovate, líder en soluciones SaaS para la banca digital y ecosistemas de pagos, ha establecido una alianza estratégica con Modyo, el proveedor de plataformas front-end diseñadas para el sector de servicios financieros. Esta colaboración representa un avance crucial en la transformación digital del sector bancario latinoamericano, facilitando la implementación de soluciones financieras modernas tanto en banca minorista como empresarial.

La plataforma Frame Banking™ de 2innovate ofrece a las instituciones financieras la infraestructura necesaria para respaldar los ecosistemas de pago de próxima generación, situando las transacciones en el centro de la experiencia financiera y minimizando la fricción en los procesos de pago. Su arquitectura basada en componentes permite superar las limitaciones de los sistemas legados, habilitando que las instituciones operen al ritmo de las transacciones modernas y a través de múltiples canales.

Por su parte, la plataforma frontend de Modyo acelera la transformación digital tanto de los canales web como móviles mediante una arquitectura de micro frontends. Esto posibilita que grandes organizaciones, incluidas las instituciones financieras, ofrezcan experiencias digitales altamente intuitivas y personalizadas a millones de clientes.

La sinergia generada a través de la integración de Frame Banking™ con la plataforma frontend de Modyo y sus aceleradores construidos a través del Dynamic Framework, abre nuevas vías para crear ecosistemas digitales flexibles que promuevan la innovación, eleven la personalización y simplifiquen el despliegue de soluciones financieras modernas. Esta colaboración es una iniciativa transformadora que busca revolucionar el entorno digital del sector bancario latinoamericano, disminuyendo significativamente el tiempo de comercialización de estas soluciones y aumentando la eficiencia y agilidad para clientes en los sectores bancario y financiero.

La colaboración entre 2innovate y Modyo es una iniciativa transformadora que busca revolucionar el entorno digital del sector bancario latinoamericano. Al aprovechar sus avanzadas plataformas, ambas compañías están listas para fortalecer a las instituciones financieras, fomentando la innovación, la personalización y la rápida implementación de soluciones financieras de próxima generación. Esta alianza destaca el compromiso de ambas empresas con potenciar la industria y asegurar que los clientes estén excelentemente posicionados para el éxito en esta era digital en continua evolución.

“Nuestra colaboración con Modyo demuestra nuestro compromiso de tener un impacto significativo en el sector bancario en la región”, dijo Hugo Sacchi, CEO de 2innovate. “Juntos, estamos empoderando a las instituciones financieras para que abracen el futuro con confianza, impulsando la innovación y las experiencias digitales para sus clientes”.

“Nuestros clientes en común insistían que lograríamos avances significativos conectando nuestras dos plataformas y lo hemos hecho”, declaró Mark Bonnell, CEO de Modyo. ” Nuestras plataformas son totalmente complementarias, sin superposiciones. Con esta asociación, podemos ayudar a las instituciones financieras de América Latina a transformarse de manera integral”.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...