3 características que han revolucionado la industria de los smartphones

Los diseñadores de productos de vivo encontraron en la simplicidad, la elegancia y la perfección, la clave para satisfacer a los usuarios

En los últimos años, la tecnología ha continuado creciendo y transformando la industria de smartphones en el país y el mundo, por ello, cada vez son más las empresas que apuestan por crear teléfonos inteligentes basados en la innovación, sofisticación y practicidad.

En ese sentido, vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones, ha traído al país una gran variedad de teléfonos inteligentes basados en sus tres pilares fundamentales, la elegancia, la simplicidad y la perfección. Por ello, sus últimos lanzamientos como el X80 Pro 5G, el V25 5G o la renovada serie Y demuestran la calidad y eficiencia en cada uno de sus dispositivos.

En ese sentido, los expertos de vivo comparten las tres características más importantes que han revolucionado la industria de celulares inteligentes en el país:

Emoción humana a través de la tecnología cromática

La libertad de expresar la personalidad a través del color es muy importante en vivo, y aunque existen diferentes modelos de teléfonos inteligentes con conceptos de cambio de color en el mercado, vivo fue la primera marca que hizo realidad esta característica gracias al uso del cristal que cambia de color, disponible en América Latina en la Serie V25.

Estabilización de imágenes gracias al diseño

La espontaneidad es una tendencia imparable que ha democratizado la fotografía, que ya no está reservada a los profesionales. Por ello, vivo fue el primer fabricante del mundo en introducir el sistema de cámara Gimbal, que garantiza una estabilización tridimensional gracias a una estructura de doble bola para tomar fotografías y videos nítidos, evitando los molestos efectos borrosos en las imágenes.

Acceso y seguridad con un solo toque

La simplicidad y la seguridad no tienen por qué ser mutuamente excluyentes. Teniendo en cuenta que los usuarios desbloquean su teléfono inteligente innumerables veces a lo largo del día, vivo lanzó una tecnología de sensor ultrasónico de huellas dactilares grandes 3D: su área de escaneo que solía estar ubicada debajo de la pantalla se movió hacia arriba para obtener un diseño más amigable, personalizado y ergonómico.

Los fabricantes de smartphones tienen que convertirse en los ojos y oídos de sus clientes. Hacer frente a una amplia diversidad de demandas es el principal desafío al que se enfrentan los equipos de diseño de todo el mundo en la actualidad. Sin embargo, escuchar atentamente y responder de manera proactiva a esas necesidades también puede traer recompensas al hacer productos con diseños inteligentes que hagan que la vida de las personas sea más fácil, más cómoda, pero, sobre todo, más significativa.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...