More

    3 cortos para descubrir el poder del Galaxy Z Fold3 5G para impulsar la productividad y maximizar cada momento

    Con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas ininterrumpida en un formato plegable y un S Pen especialmente rediseñado, el Galaxy Z Fold3 5G ha sido proyectado para establecer un nuevo estándar para las experiencias móviles.

    Galaxy Z Fold3 no solo te ofrecerá la opción de manejar las multitareas de manera simplificada e impresionantes experiencias de visualización, sino que también presenta un diseño más elegante y portátil, convirtiéndolo en el dispositivo ideal para trabajar, capturar, jugar y más.

    Para ver más de cerca el impresionante diseño y la funcionalidad multifacética del Galaxy Z Fold3, mira los siguientes cortos que muestran las experiencias ofrecidas por el Galaxy Z Fold3. 

    Diseño inmersivo y duradero

    El primer video muestra el diseño sofisticado del Galaxy Z Fold3, con sus pantallas inmersivas y una gama de opciones de color: Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Green.

    Hands-on with Galaxy Z Fold3 5G: Immersive, Durable Design

    Despliega tu mundo

    Este video brinda una mirada más a detalle del elegante y duradero Galaxy Z Fold3 mientras está doblado y desplegado de manera personal: 

    Hands-on with Galaxy Z Fold3 5G: Unfold Your World

    Maximiza tu productividad

    Para una muestra de cómo es un día en la vida con el Galaxy Z Fold3, mira el video a continuación para conocer el primer teléfono inteligente plegable que presenta un S Pen en acción.

    Hands-on with Galaxy Z Fold3 5G: Maximize Your Productivity
    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.