3 laptops de gama alta para usuarios exigentes

¡Comparte!

El mercado de las laptops de alta gama se encuentra entre los más competitivos de la industria tecnológica, donde no faltan productos que tienen como objetivo generar valor para los usuarios que necesitan un mejor rendimiento. Y para muchos compradores, saber qué opción es la mejor es extremadamente difícil.

La mayoría de los usuarios de laptops potentes quieren dispositivos con diseños sobresalientes y procesadores de alta potencia. También buscan memoria RAM y almacenamiento, y una tarjeta gráfica que les permita trabajar con video, jugar videojuegos y más. Algunos otros extras, como funciones de teclado personalizables, también son especialmente deseables.

Pero la mayoría de los usuarios avanzados ya sabe lo que quieren en una máquina. Y realmente necesitan ayuda para encontrar las mejores opciones para aumentar su productividad. Aquí tres equipos de Acer diseñados específicamente para aquellos que quieren las mejores y más potentes laptops del mercado.

Porsche Design Acer Book RS

Una cubierta de fibra de carbono 3k destaca en la Porsche Design Acer Book RS contra el chasis mecanizado por CNC con corte de diamante del dispositivo, un contraste que proporciona un estilo audaz de carácter, al mismo tiempo que permite una portabilidad increíble: toda la unidad tiene solo 1,25 kg (2,76 libras) de peso y 15,99 mm (0,63 pulgadas) de grosor.

Los procesadores Intel Core de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe combinan un rendimiento CPU líder en la industria, gráficos envolventes, una increíble aceleración del IA y la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase para ayudarte a concentrarte, crear y participar de una manera diferente. Además, se traducen en mayor duración de la batería, velocidad de conexión, videollamadas con calidad mejorada y la posibilidad de disfrutar de tus contenidos preferidos en billones de colores. A esto se suma 8 GB de RAM para garantizar que sea capaz de navegar sin problemas a través de cualquier cosa que surja en un día de trabajo.

La nueva Porsche Design Acer Book RS cuenta con una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas, cubre el 100% de la gama de colores sRGB y está acentuada por biseles ultra estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo inmersiva del 90%.

Si de enfriamiento se trata, los tubos de calor de cobre dobles garantizan que el dispositivo se mantenga frío. A su vez, la impresionante batería dura hasta 17 horas y es capaz de generar 4 horas de uso con una carga rápida de 30 minutos en caso de apuro. Intel® Wi-Fi 6 de doble banda (Gig +), una gama completa de puertos (USB-C™, Thunderbolt™ 4 y USB3.2 Gen 2) y funciones inteligentes, como inicios de sesión de huellas digitales más seguros a través de Windows Hello, Modern Standby & Wake on Voice refinan aún más la experiencia del usuario.

Predator Tritón 500 SE

PREDATOR-TRITON-500-SE-PT516-51s_03

Con solo 19,9 mm (0,7 pulgadas) y 2,4 kg (3,75 libras), la nueva generación de la Predator Triton 500 permiten a creadores y profesionales de negocios ejecutar tareas más rápido, desde cualquier lugar. Destaca la inclusión del procesador Intel Core i7 de la serie H de 11a generación con hasta 5.0 GHz y nuevas ventajas de la plataforma como PCIe Gen 4 para habilitar completamente los últimos gráficos discretos para entusiastas, transmisión de video 4k HDR/Dolby Vision, configuraciones ricas con almacenamiento rápido, Intel® Optane™ híbrido para alto rendimiento y capacidad, compatibilidad con Intel® Killer™ Wi-Fi 6E (Gig +) de 6 GHz y Thunderbolt™ 4 con hasta 40 gigabytes (GB) por segundo para conexiones más rápidas.

A esto se une un sistema de enfriamiento de doble ventilador incluye el último AeroBlade Fan de 5ta generación y la tecnología Vortex Flow de Acer para mantener las temperaturas bajo control durante las sesiones de juego intensas. El ventilador Aeroblade totalmente metálico de esta generación presenta puntas de ala que aumentan la entrada de aire y una guía de viento innovadora que minimiza la turbulencia y redirige el flujo de aire a componentes críticos, lo que resulta en un aumento del rendimiento del 10% con respecto a la generación anterior. El Vortex Flow de Acer es un concepto de diseño que sirve para crear un flujo aerodinámico dentro del chasis, que consta de tubos de calor, salidas de aire y un par de ventiladores colocados estratégicamente que mejoran la refrigeración de la CPU, GPU y otros componentes críticos, lo que finalmente aumenta el rendimiento.

Ya sea jugando, creando contenido o viendo películas, todos apreciarán la pantalla FHD de 16.5 pulgadas de la Predator Triton 500 SE que cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz y está rodeada por tres biseles delgados. Mientras, 10 horas de duración de la batería brindan la flexibilidad de estudiar o trabajar un poco entre sesiones de juego o de pasar un rato en su transmisión favorita después de un arduo día de trabajo.

Acer Nitro 5 con Nvidia GeForce RTXTM 3060

La Nitro 5 de Acer con Nvidia GeForce RTXTM 3060 promete convertirse en la gran opción de los gamers más exigentes, pero, además, de los generadores de contenido. La nueva versión de la Nitro 5 mantiene lo más sobresaliente de esta laptopt icónica de Acer, pero ahora potenciada con una tarjeta de video de última generación.

Convertida en uno de los equipos más vendidos en Perú, la Nitro 5, ahora con Nvidia GeForce RTXTM 3060, te permite hacer más cosas y jugar más juegos, sin límites. Basada en la premiada tecnología Ampere y con Max-Q de tercera generación, la nueva versión de la Nitro 5 se traduce en mayor rapidez, tiempo de batería, potencia y rendimiento.

Los apasionados por los videojuegos estarán de plácemes con un equipo que ofrece la posibilidad de jugar a una resolución de 1080p, a 60 imágenes por segundo y con ray tracing, lo que los acerca a títulos como Cyberpunk 2077 y Fortnite con RTX activado y a 60 cuadros por segundo. Además, con tecnologías Max-Q de tercera generación, que utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las laptops gamer sean más rápidas y mejores que nunca. No solo eso, Nvidia GeForce RTXTM 3060 también es compatible con las funcionalidades para videojuegos de GeForce como Nvidia DLSS, que mejora la fluidez del juego al aumentar la tasa de imágenes por segundo gracias al uso de inteligencia artificial; Nvidia Reflex, capaz de ofrecer la mejor ventaja competitiva, la latencia más baja y la mejor capacidad de reacción, y Nvidia Broadcast, la mejor experiencia de transmisión para realizar streamings en vivo.

La inclusión de Nvidia GeForce RTXTM 3060 se une a otras ventajas de la Nitro 5 como su sistema de refrigeración: ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost™, que aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático, y un diseño de doble puerto de escape. Además, 144hz de frecuencia de actualización de pantalla para disfrutar de gráficos más fluidos y la inclusión de Nitro Sense para supervisar y administrar el sistema en tiempo real. 

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...