More

    30 ganadores de Claro Hogar viajaron a la Copa América 2015

    Los afortunados ganadores y sus acompañantes viajaron a Chile para disfrutar de los partidos más importantes de la Copa América.

    Claro premió a los ganadores de la campaña “Claro Hogar te lleva a la Copa América 2015”, entregándoles paquetes dobles de viaje, que incluyeron pasajes aéreos, alimentación, alojamiento y entradas para los partidos más importantes de esta tradicional competición. En total fueron 30 los afortunados ganadores quienes junto a sus acompañantes viajaron a Chile.

    «Agradezco a Claro por la maravillosa experiencia que nos han dado a mi esposa y a mí. Todo ha salido perfecto, estuvimos muy bien atendidos y contentos en todo momento. Realizan un trabajo que es muy apreciado por sus clientes», comentó Ricardo Ugaz, ganador que asistió al encuentro que disputaron las selecciones de Brasil y Paraguay en el marco de los Cuartos de Final de la Copa América 2015.

    Como se recuerda, la campaña “Claro Hogar te lleva a la Copa América 2015” invitó a los antiguos y nuevos clientes de Claro que contaran con uno de los servicios de Claro Hogar, en las combinaciones de 2Play o 3Play con velocidades de 8MB o superior, a participar del sorteo para viajar a Chile con un acompañante y ver uno de los partidos de la Copa América 2015.

    Acerca de Claro

    Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano y 7 en Europa. A marzo de 2015 el Grupo América Móvil tenía 368 millones de líneas de accesos móviles y fijos en la región.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.