3M presenta el poder de la ciencia durante la Semana del Clima

¡Comparte!

3M da a conocer, a través de su Centro de Innovación Climática en el “Climate Week”, sus aportes en pro del medio ambiente y cambio climático. 

Uno de los aportes más relevantes, se enfoca en la reducción de carbono. 

12 de octubre de 2022.- 3M da a conocer su participación en el foro “Climate Week New York 2022”, con el compromiso de seguir desarrollando proyectos y estrategias sustentables que permitan el cuidado del medio ambiente, y detener el avance del cambio climático. 

A lo largo del tiempo, la compañía se ha comprometido en ser una empresa socialmente responsable, y en cuidar al planeta, pues reconoce que para que existan grandes cambios, debe de haber grandes iniciativas y proyectos por parte de las compañías no sólo en su industria, sino a través también de sus colaboradores. 

Por ello, 3M se encuentra ampliando y apoyando la investigación en tecnologías emergentes para la reducción del uso de carbón, y en combustibles renovables. Además de materiales innovadores para separaciones de energía de baja intensidad de carbono e hidrógeno verde, las cuales fueron presentadas en el Climate Week New York 2022”. 

“A través de una exhibición interactiva que se llevó a cabo del 20 al 22 de septiembre en la semana del clima en ciudad de Nueva York, la compañía presentó en su Centro de Innovación Climática una parte de la cartera climática intersectorial más grande de 3M, que puede tener potencial para generar un impacto escalable o ser punta de lanza en industrias como la fabricación, transporte, construcción y comercio minorista. Durante la conferencia, Gayle Schueller, vicepresidente Senior y Chief Sustainability Officer, presentó la hoja de ruta de descarbonización de la compañía, incluida su transición acelerada hacia la energía renovable y el objetivo de un uso de energía 100% renovable para 2050. Después de lograr su objetivo inicial del 25% de uso de energía renovable para 2025 seis años antes, 3M estableció un objetivo más ambicioso del 50%, que alcanzó con éxito a fines de 2021.

Algunas de las soluciones expuestas se encontraron: película de refrigeración pasiva por radiación 3M™ Passive Radiative Cooling Film; puzolanas naturales 3MTM Natural Pozzolans; envoltura protectora Scotch™ Cushion Lock™ Protective Wrap:; gránulos fríos para techos 3M™ Cool Roofing Granules; gránulos reductores de smog 3M™ Smog-reducing Granules: ; rellenos refrigerantes de nitruro de boro 3M™ Boron Nitride Cooling Fillers; entre otros. 

Finalmente, es importante destacar que 3M reconoce la preocupación que genera el cambio climático, y por ello, no sólo busca a través de sus innovaciones aportar a las medidas que diversas empresas están tomando ante el cambio climático, sino también busca acercarse a las personas a través de embajadoras e instituciones sin fines de lucro para brindar donaciones a proyectos de filantropía medioambiental.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...