More

    4 características del HONOR 50 Lite para cuidar la vista de los usuarios

    La marca busca el bienestar de los usuarios disminuyendo la luz azul y ajustando la temperatura de color según ambiente de su nuevo smartphone.

    Lima, 10 de diciembre de 2021.- Los smartphones llegaron para ser la mano derecha de las personas. En él concentran información personal, se comunican, se divierten y hasta hacen transferencias bancarias. Sin embargo, pasar tanto tiempo frente a su pantalla podría dañar la vista. Por ello, es importante contar con un dispositivo que cuente con certificaciones y funciones que ayuden a protegerla, tal como el nuevo HONOR 50 Lite.

    Tanto es el uso que se les da a los teléfonos móviles, que un estudio de Whistle Out dio a conocer a finales del 2020 que una persona pasa en promedio más de 76,000 horas en estos dispositivos a lo largo de su vida. Lo que equivale a unos 8.74 años.

    El HONOR 50 Lite mantiene a salvo la vista de los usuarios

    Con una pantalla HONOR FullView de 6.67 pulgadas y una gama amplia de colores de calidad cinematográfica, el HONOR 50 Lite ofrece una experiencia visual envolvente. Es perfecto para quienes disfrutan de una visión más amplia y de un gran espacio para leer y ver contenidos. 

    Además de eso, HONOR tiene en mente el bienestar digital de los usuarios, así que equipo el HONOR 50 Lite con tres características esenciales:

    1. Una pantalla que reduce la luz azul: ésta es dañina para la vista, así que la reduce de 415 a 455 nm, lo que ayuda a aliviar el cansancio y la fatiga ocular, incluso después de largos periodos de uso. Todo esto le ha hecho obtener la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light.
    2. Ajuste inteligente de temperatura del color: en función del entorno de lectura para una experiencia mejorada.
    3. Modo eBook: la pantalla tomará un tono mate y cómodo para leer sin causar un desgaste visual.
    4. Modo Oscuro: ofrece colores más profundos y suaves, perfectos para la lectura nocturna.

    Estas características en conjunto brindarán una experiencia de visualización cómoda con poca o bastante luz azul para todo el día.

    Si quieres conocer más del HONOR 50 Lite, su precio y disponibilidad, lo puedes encontrar en Claro, las Tiendas HONOR de Mall del Sur, Mall Aventura Santa Anita y MegaPlaza y en www.honorperu.pe

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img