4 destinos cerca de Lima para explorar en 4 ruedas

¡Comparte!

Viaja en camioneta y descubre 4 lugares perfectos para salir de la ciudad y compartir con amigos o en familia.

Para hacerlo bien equipado, este 10 de enero 2023 Banco Ripley sorteará una camioneta KIA Sportage, con quienes hayan solicitado un préstamo o una Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard.

Lima, 28 de Noviembre de 2022.- 

Como sabemos, estamos próximos a culminar el año y con ello, el buen clima y los ánimos por hacer actividades fuera de Lima se incrementan. El salir de nuestra ciudad y romper con la rutina con un pequeño viaje en auto podría ser la oportunidad perfecta para celebrar el año nuevo junto con amigos o en familia. 

Es así que, los expertos de Banco Ripley nos brindan la posibilidad de poder realizar alguno de estos viajes acompañados de una camioneta ideal para emprender viajes de manera confortable y segura. Para ello, ponen a nuestra disposición el sorteo de una camioneta, la nueva camioneta KIA Sportage, en donde el ingreso para participar es gracias a la solicitud de un préstamo o con la apertura de una Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard. Así de simple. 

Aquí te compartimos 4 lugares que están a tan solo unas horas de Lima y te sorprenderán:

Un destino muy atractivo para contar con un fin de semana es Huaral, a una 1 hora y 30 minutos hacia el norte de Lima. Este es el lugar perfecto para compartir caminatas dentro de la Reserva Nacional de Lachay o visitar alguno de los lugares históricos que cuenta la ciudad, como por ejemplo: los baños termales de Chancos o el Complejo Arqueológico de Rupac.

Si emprendemos el viaje hacia el centro, una gran opción es Canta, un destino conocido por sus bellos paisajes y variada gastronomía y que está a tan solo 3 horas de la capital. Aquí podrás visitar el Sitio Arqueológico Cantamarca, una ciudadela pre inca de piedra, y el famoso pueblo de Obrajillo, perfecto para acampar cerca del río Chillón.

Otro destino muy atractivo hacia el sur es el de Lunahuaná, a tan solo 3 horas de Lima, es un sitio sinónimo de descanso, sol y aventuras. Su fértil valle, rico en huertos y viñedos, nos brinda la oportunidad de poder disfrutar de un buen pisco o vino​​. Es el lugar perfecto para practicar canotaje, una de las actividades preferidas por los visitantes y que puede ser practicada por toda la familia.

Además, no podíamos dejar de mencionar uno de los destinos más visitados: Ica, un destino muy atractivo que está a 4 horas de Lima. Es el sitio perfecto para desconectar de la ciudad y pasar un full day lleno de sol y en familia. También, aquí podrás disfrutar de una aventura única gracias al paseo de tubulares y sandboarding en las dunas.

Finalmente, los expertos de Banco Ripley nos brindan un último consejo para que podamos multiplicar las posibilidades de llevarnos la camioneta KIA Sportage. Y es gracias al contratar un seguro con Banco Ripley, podremos acceder a más opciones para ganar la nueva camioneta e iniciar nuestra aventura.

Artículos relacionados

Los “fan films” en videojuegos: el caso de “The Last of Us”

Revista “Contratexto” analiza diez productos audiovisuales de la saga...

Seis puntos claves para elegir una universidad

ü Dentro de los beneficios que brinda la UPAL está...

vivo V25 5G: juega y gana cada partida como todo un profesional

Gracias a su tecnología de Memoria RAM Extendida 3.0,...

IBM y NASA colaboran para investigar el impacto del cambio climático con IA

La nueva tecnología de modelos fundacionales de IBM aprovecha...

Multas por infracciones en materia de protección de datos personales pueden ascender hasta S/ 495,000

•         Para evitar sanciones, es importante estar al tanto de...