4 gadgets imperdibles que podrás adquirir durante el Cyber Wow en Tottus.com

¡Comparte!

  • Hasta el 22 de abril se realizará esta campaña de venta online, donde podrás encontrar miles de productos a unos PRECIAZOS en categorías como Electro, Colchones, muebles y deportes. 
  • Además, si compras productos de estas categorías tienes delivery gratis y despacho desde 24 horas a todo el Perú con cualquier medio de pago. 

Lima, abril del 2022.- El Cyber Wow en Tottus.com es una de las fechas más esperadas por los amantes de la tecnología, quienes aprovechan esta jornada de compras online para adquirir productos como laptops, celulares, tablets, televisores y más.       

Una nueva edición de esta importante campaña de comercio electrónico se realizará hasta este viernes 22 de abril y en Tottus.com podemos encontrar un amplio abanico de productos en categorías como Electro, Tecnología, Deportes, Colchones, Muebles y más. Solo debes visitar la página Tottus.com, escoger el producto de tu preferencia y listo. 

Recuerda que las personas que compren productos de estas categorías durante el Cyber Wow en Tottus.com tendrán diversos beneficios, entre ellos delivery gratis, despacho desde 24 horas a todo el Perú con cualquier medio de pago. Además, estarás duplicando tus CMR Puntos con todas tus compras.  

Cabe indicar que a lo largo del Cyber Wow, Tottus ofrecerá cupones de descuentos en distintas categorías seleccionadas. Por ejemplo, si es primera vez que compras en Tottus.com puedes acceder a un descuento de S/50 por compras mayores a S/350 usando el cupón TOTTUSCYBERWOW. 

Aquí hemos seleccionado cinco productos tecnológicos muy prácticos para los estudios y el hogar, que podrás adquirir hasta este viernes en Tottus.com a los mejores Preciazos. Toma nota.  

  1. Samsung TV LED 43’’ PurColor. 43 pulgadas de gran resolución y una experiencia visual y sonora única es lo que ofrece este Smart TV de la marca Samsung. Gracias a su tecnología PurColor, podrás disfrutar de una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización inmersiva. Como si estuvieras allí. Precio: S/1.199 con CMR.
  1. Laptop Lenovo Ideapad 5. Los estudios y el trabajo demandan un equipo con buena capacidad, potencia y velocidad. Esta laptop Lenovo Ideapad 5 tiene todo lo que necesitas, gracias a su procesador Ryzen 5 Serie 5000, sus 16GB de memoria RAM y sus 256GB de capacidad. Además viene con paquete Office incluido. Precio: S/2.049 con CMR. 
  1. Smartphone Samsung Galaxy AO3 Core. ¿Deseas renovar tu celular? Aprovecha los Preciazos del Cyber Wow en Tottus.com, donde encontrarás este modelo Samsung Galaxy AO3 Core, que trae pantalla de 6,5 pulgadas de tipo LCD, procesador Octa Core, 32GB de memoria interna (expandible hasta 1TB) y 2GB de memoria RAM. Precio: S/349 con CMR. 

Refrigeradora y lavadora Samsung. La línea blanca no podía estar ausente en el Cyber Wow en Tottus.com. Por ello, aprovecha los Preciazos que habrá del 18 al 22 de abril en productos como refrigeradoras y lavadoras. Por solo S/1.599 (con tu CMR) podrás llevarte esta refrigeradora Samsung de 318 litros de capacidad y dispensador de agua. Y por S/1.549 (con CMR) podrás adquirir una lavadora Samsung de 19 kilos de capacidad y muchas otras características para dejar tu ropa impecable, sin maltratarla.

Artículos relacionados