4 Tips para crear reels o shorts con el nuevo S23 Ultra

Los vídeos cortos en formato vertical han llegado para quedarse, ya que están presentes en las principales plataformas: TikTok, Instagram Reels, Youtube shorts y Facebook Reels. Se caracterizan por su corta duración, máximo 3 minutos en el caso de TikTok, y son usados por creadores de contenido de distintos rubros. Desde tutoriales de maquillaje y fashion tips, hasta videoblogs viajeros o rutas gastronómicas.

Sin embargo, crear contenido requiere de gran dedicación, creatividad y empeño. Si ya eres creador de contenido, o estás pensando en convertirte en uno, ¡aquí te damos algunos consejos para crear reels atractivos!

La calidad de imagen es oro

Parte fundamental de crear reels es una buena grabación. Por ejemplo, si quieres iniciar tu perfil de viajes, grabar los paisajes y rutas que hiciste es vital para armar un buen vídeo. Por ello, necesitas un smartphone que capture cada detalle y color vibrante de los lugares que visitas. 

El nuevo Galaxy S23 Ultra ofrece el sistema de cámara más avanzado de Samsung  y la resolución más alta hasta el momento en un teléfono inteligente Galaxy a 200 MP. El dispositivo puede adaptarse a casi cualquier tipo de iluminación y está diseñado para ofrecer detalles increíbles y colores vibrantes. Y para darle un toque distinto a tu contenido, la grabación de los videos con el S23 Ultra se vuelve más cinematográfica gracias al video 8K mejorado a 30 cuadros por segundo con un ángulo más amplio.

Planifica tu contenido

¿Cuántos reels o vídeos cortos sacarás a la semana? ¿Qué días son mejores para publicarlos? ¡La organización es clave para crear contenido! Puedes usar la app de Calendario o Google Calendar disponibles en todos los smartphones de Samsung para agendar tus horas de grabación y edición de material. Recuerda revisar las estadísticas de tu perfil para saber qué días y horas tienes mayor flujo de seguidores. 

La edición nunca fue más fácil

Para editar tus reels de forma creativa puedes usar distintas apps. ¡Y todo se hace mucho más sencillo con el S Pen incorporado del S23 Ultra! El S Pen es ya un símbolo representativo de la serie S con los modelos Ultra, además de ser un elemento clave para aumentar la productividad. Edita tus vídeos de forma mucho más cómoda y hábil con el nuevo S Pen. 

Sigue las tendencias

¡Lo trendy siempre te conseguirá potenciales seguidores! Por ejemplo, en el caso de TikTok, mantente al tanto de las tendencias en bailes, audios y/o efectos; eso te ayudará a aparecer en “Para ti”. Por otro lado, con Instagram, verifica cuáles son los audios y/o plantillas populares en reels y crea tu contenido en base a ellos.

Para más información sobre la nueva serie Galaxy S23, ingresa aquí

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados