More

    4 Tips para tomar las mejores fotos desde tu smartphone

    El nuevo smartphone OPPO A54 posee triple cámara trasera, que permite el difuminado natural y la toma de fotografías a contraluz.

    Lima, de octubre de 2021. Actualmente, capturar fotografías increíbles con tu celular es cada vez más fácil, además de contar con otros beneficios que apoyan esta acción. El rápido crecimiento de la tecnología ha permitido la creación de distintos sensores de calidad fotográfica de estándares muy altos, en función a la implementación de cámaras para smartphones. Existen distintas maneras de tomar excelentes fotos desde tu smartphone. Por tal motivo, los expertos de OPPO, marca líder global de dispositivos inteligentes, te brindan 4 tips fáciles a seguir: 

    • Conoce la cámara de tu celular: Muchas veces los smartphones tienen más características de lo que descubrimos meses después Para eso recomendamos revisar los reviews o test que se pueden encontrar en plataformas como Youtube. Por el lado del recientemente lanzado OPPO A54, con la cámara principal podemos utilizar el modo experto que te permite controlar la luz, enfoque y demás, antes de tomar la foto. Además, tiene la tecnología AI Scene, que reconoce escenarios como espacios verdes o comidas, y con inteligencia artificial ayuda a mejorar la toma automáticamente. 
    • Aprovecha la luz del espacio: Ubica la luz de alguna ventana y colócate mirando a la ventana. Lo ideal es evita tener contacto directo con la luz solar, pues la sobreexposición podría afectar tus tomas. Sin embargo, la tecnología Backlight HDR del OPPO A54 te permitirá tomar fotos a contraluz, ya que cuenta con un sistema de procesamiento de imágenes que retiene los detalles de las fotografías a pesar de tener un desbalance de luz. 

    No olvides que puedes tomar como referencia la dirección de la luz para obtener diversos efectos: luz frontal (resalta detalles), lateral (resalta texturas), cenital (desde arriba, otorga perspectiva) o trasera (resalta siluetas y crea efectos de aura). 

    • Utiliza la cuadrícula para encuadrar las fotografías: La gran mayoría de cámaras de los teléfonos inteligentes poseen una cuadrícula incorporada que muestra la pantalla dividida en tres secciones, lo cual proviene de la regla más conocida de la fotografía: la regla de tercios. Al activar esta opción, las líneas de pantalla te permitirán dividirla en 9 cuadrículas y podrás jugar a tu gusto con los enfoques del smartphone, dándole distintos puntos de vista a tus fotos, para destacar o no ciertos elementos que las hagan únicas. 
    • Captura el momento: Decide qué tipo de fotografía vas a realizar, según tu preferencia. Si buscas resaltar más los detalles y difuminar el fondo, o retratar a una persona en escenario con mucho movimiento, el nuevo OPPO A54 cuenta con triple cámara trasera: una cámara principal de 13MP, una macro de 2MP y una bokeh de 2MP para brillantes capturas. Con la opción retrato puede lograr capturas que difumina el fondo para destacar al usuario en el campo de la fotografía.  Además, puedes utilizar el modo belleza para eliminar imperfecciones.

    El OPPO A54 llega con una memoria interna de 128 GB y 4 GB de RAM, un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P35 (MT6765) con Hyperboost, que mejora el desempeño y fluidez en aplicaciones al asignar los recursos del dispositivo dependiendo de los hábitos del usuario. Este smartphone está disponible en los colores azul y negro, lo puedes encontrar en cualquiera de sus distribuidores oficiales: Claro o Entel.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img