Ford Perú sigue conquistando Lima ahora con León Autos

0
164

·       León Autos cuenta con un concesionario integral capaz de ofrecer experiencias memorables y distintivas para todos sus clientes.

·       El portafolio completo de modelos Ford disponibles en el país llegaron a la zona sur de Lima.

·       Con esta incorporación, Ford Perú alcanza los 17 puntos de venta en el país, consolidando su presencia a nivel nacional.

Lima, 24 de mayo de 2019.- Ford Perú continúa con su plan de expansión a nivel nacional con la inauguración del concesionario integral de León Autos en el distrito de Surco. Con esta incorporación la marca del óvalo azul acerca sus productos globales a los clientes de la zona sur de Lima y continúa consolidando su presencia en el país.

Un local integral preparado para sorprender

Este nuevo espacio de Ford invita a todos los clientes de la marca a vivir una experiencia diseñada para sorprenderlos en donde encontrarán el portafolio completo de la marca disponible en el Perú. Podrán disfrutar de la tecnología de avanzada de las SUV’s y Pick-Up’s de Ford conjuntamente con los vehículos que desatan mayor adrenalina y pasión como el inconfundible Ford Raptor y el icónico Ford Mustang de la serie de Ford Performance. Así como los modelos de mayor demanda: la SUV compacta Ford EcoSport y la pick-up de Raza Fuerte Ford Ranger.

Cada elemento del local está pensado en la satisfacción de los usuarios y cada miembro del personal transmite la filosofía de Ford de ‘personas sirviendo personas’. De la misma manera el servicio postventa que se ofrece en el local destaca la innovadora tecnología del sistema de elevadores implementados en el taller que le permite a los clientes maniobrar con facilidad debido a la sorprendente optimización del espacio. Además, los equipos de diagnóstico de última generación y el personal altamente calificado y entrenado son capaces de interpretar las condiciones de los vehículos de la marca para asegurar un mantenimiento adecuado y una experiencia satisfactoria para todos los clientes que realizan los mantenimientos de sus vehículos. Todo esto conforme a los estándares internacionales de Ford Motor Company.

El concesionario integral en Surco invita al público limeño a disfrutar los beneficios de la identidad corporativa Ford a nivel mundial denominada ‘Trustmark’ que alinea la arquitectura del local -tanto en el área de venta como de postventa- destacando la armonía estética, un mobiliario moderno y funcional, y tecnología que genera confianza durante la experiencia de compra de los clientes. Un estándar de la marca distintivo en cualquier parte del mundo, que ahora – a través de Leon Autos- está disponible para todos los clientes limeños.

Ya sea para solicitar información sobre los modelos, adquirir directamente un vehículo o realizar algún tipo de mantenimiento de postventa, este local integral está preparado para sorprender a los clientes de Ford en un área total de 2,500m²

Respaldamos a un concesionario con trayectoria de calidad

León Autos S.A. forma parte del grupo de la familia León que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz y es ampliamente reconocida por su alto estándar de calidad de servicio y conocimiento técnico generando satisfacción de sus clientes.

“Estamos convencidos que sumando a Leon Autos, un grupo con gran reputación y trayectoria, a nuestra Red de Concesionarios, nos permitirá continuar consolidando nuestro crecimiento en Perú, acercando los productos globales de Ford y asegurando una experiencia superior a los clientes de la zona sur de Lima”, declaró en el marco de la inauguración del nuevo local, Diego Wallentin, gerente comercial de Ford Perú.

Además de este imponente concesionario integral, León Autos cuenta con un salón de ventas de Ford en San Juan de Miraflores, ubicado en la zona de Expomotor del Centro Comercial Mall del Sur.

“A través de nuestro concesionario integral en Surco y nuestro salón de ventas en San Juan de Miraflores, emprendemos este nuevo reto de la mano de Ford Perú. Tenemos una amplia trayectoria en el sector automotriz en el país (a través de nuestras empresas Autopartes y Fastlane), y la confianza de nuestros clientes nos respalda, y por ello, nos sentimos orgullosos de formar parte de una Red de Concesionarios tan exclusiva que apasiona a los clientes de la marca”, declaró Edwin León, gerente general de León Autos.

Con ambos locales de León Autos, Ford Perú alcanza los 17 puntos de venta en el país, consolidando su presencia a nivel nacional e impulsando el crecimiento de la marca para este 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.