More

    5 JUEGOS MÓVILES GRATUITOS DE UBISOFT PARA CUALQUIER ESTADO DE ÁNIMO

    Ciudad de México — 10 de marzo de 2021 — A Ubisoft no le faltan juegos para dispositivos móviles de una gran variedad de géneros y si aún no has probado alguno de los títulos que se encuentran en la tienda de iOS o Android, te estás perdiendo la oportunidad de mejorar significativamente tu rutina matutina, acortar tu tiempo de espera en algún lugar o llenar esos momentos en los que solo quieres estar en tu teléfono con la televisión encendida de fondo. Echa un vistazo a estos cinco juegos gratuitos, que abarcan desde combates mágicos hasta hambrientos tiburones, para asegurarte de que, independientemente de lo que sientas o de lo que te guste, hay algo para ti.

    Para los estrategas fantásticos: Might & Magic: Chess Royale

    En Might & Magic: Chess Royale, te enfrentas a un grupo de 99 contrincantes y, deberás luchar en partidas de ajedrez 1v1 automáticas. Pierde tres partidas y serás eliminado. Podrás comprar y construir tu equipo de vampiros, fantasmas, druidas y otras criaturas en cada ronda mientras ganas oro y subes de nivel para expandir tu ejército.

    Como cualquier juego de ajedrez automático, no controlas a tus unidades durante la pelea, así que la estrategia es muy importante y en Chess Royale, todo se reduce a cómo gastas tu oro. ¿Deberás comprar tres versiones de la misma unidad para combinarlas y formar una más poderosa y de dos estrellas (o de manera similar, nueve de la misma unidad para alcanzar una forma super poderosa de 3 estrellas)? o bien, ¿deberías gastar más oro en subir de nivel y jugar más unidades de la misma Clase o Facción para construir bonos específicos llamados Sinergias? O ¿decidirás invertir en hechizos – bonos pasivos que necesitan ser comprados y afectan a todas las unidades– pero sólo en las últimas cinco rondas? Si buscas construir el ejército más fuerte y ser el último en pie, deberás gastar tu oro cuidadosamente y de todas las formas posibles.

    Para los Asesinos tácticos: Assassin’s Creed Rebellion

    Recluta Asesinos, construye y mejora tu base y arranca a la España del siglo XV de las garras de los Templarios. Assassin’s Creed Rebellion incluye más de 60 diferentes Asesinos de casi cada era de la franquicia, incluyendo a favoritos como Ezio, Altair, Kassandra, Shao Jun y Eivor. Para luchar contra los Templarios, deberás formar equipos de tres Asesinos a través de cientos de misiones de estratégica en plataforma lateral. Mientras progresas, reclutarás a más asesinos con diversas habilidades y los subirás de nivel para enfrentar retos cada vez más difíciles, todo mientras manejas tu cuartel general.

    Recuerda, el mejor Asesino es el que está bien preparado, así que asegúrate de invertir algo de tiempo en el cuarto de entrenamiento, crear las mejores armas, armaduras y equipo y consistentemente producir materiales y oro para costear todo. Tus Asesinos pueden trabajar para forjar objetos, acumular materiales de construcción y adquirir oro mientras no usas la app, así que podrás encontrarte con un inventario fresco de recursos en algunas horas.

    Para los adictos a la adrenalina: Trials Frontier

    Trials Frontier incluye todo el frenético parkour en moto por el que son conocidos sus hermanos para consola y PC en un paquete móvil simplificado. El juego no pierde el tiempo y te mete de lleno en la acción antes de llevarte a tu pueblo, donde te enfrentarás a diferentes retos para ganar monedas y experiencia. A medida que subas de nivel, recogerás planos y tendrás acceso a nuevas motos, que podrás mejorar y fabricar piezas, además de pintarlas.

    No sería Trials sin el modo multijugador, y Frontier lo tiene cubierto. Tendrás acceso inmediato a la tabla de clasificación global y, una vez que alcances el nivel 10, podrás competir con tus amigos y con otras personas de todo el mundo para descubrir quién es el piloto con más talento.

    Para los fans de los looters y hack-and-slash: The Mighty Quest for Epic Loot

    Como era de esperarse por el título, en Mighty Quest lo más importante es el botín. Un dungeon-crawler que puedes jugar confortablemente con una mano, el juego trata de mejorar a tu héroe con las mejores armas, equipo, armadura y habilidades, para que puedas enfrentar a los enemigos más rudos. Con más de mil piezas de equipo únicas, las cuales puedes mejorar, no hay falta de botín o formas creativas de mejorar a tu personaje. La campaña PvE ofrece más de 100 niveles y modos de dificultad adicionales que elevan el reto y las recompensas.

    Una vez que tu héroe ha conquistado todo (o cuando tú lo desees), dirígete a la Arena PvP y prueba tus habilidades contra los enemigos más temibles: otros jugadores. Si no es suficiente para ti, los eventos de tiempo limitado y crossovers agregan botín especial, modos de juego único y recompensas exclusivas.  

    Para los aficionados a los mariscos y juegos arcade: Hungry Shark World

    En la superficie, Hungry Shark World es un juego sencillo: nada alrededor del océano y come todo tipo de criaturas marinas en una interminable batalla contra el hambre insaciable de tu tiburón. Las cosas se vuelven más interesantes cuando consideras que empiezas como un tiburón muy pequeño y puedes comer criaturas más pequeñas que tú. Eso significa que hay una gran cantidad de seres vivientes en el océano más grandes que tú y te pueden hacer daño si tratas de comerlos. Ah y, ¿mencionamos las minas submarinas que deberás evitar también?

    Mantente con vida (y comiendo) por el mayor tiempo posible para lograr la puntuación más alta, desbloquear tiburones más grandes y poderosos y comienza a desatar verdadero caos contra nadadores, submarinos y enormes depredadores marinos. ¿Mencionamos que hay un tiburón que lanza rayos láser desde sus ojos? Porque está ahí.

    Ahora que conoces más sobre algunos de los títulos móviles gratuitos de Ubisoft, ¿cuál vas a jugar primero?

    Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.