More

    5 momentos en los que el S Pen eleva la productividad del Galaxy Note20

    El ritmo de vida actual requiere tener a mano dispositivos potentes, diseñados para satisfacer nuestras necesidades personales y profesionales. El Galaxy Note20 trae todo el poder de una PC y viene acompañado por un aliado especial en beneficio de todos los usuarios: el S Pen, el cual aporta aún más potencia para que puedas ser más productivo y lograr mejores resultados en todo momento.

    Para que aproveches al máximo el S Pen, encuentra aquí 5 funcionalidades que pueden ser de gran utilidad para el trabajo, estudio y día a día.

     

    Gana tiempo, ajusta y envía tus trabajos en segundos

    La inmediatez es una de las funciones más importantes en la actualidad, por ello el S Pen redujo en un 80% su latencia, haciendo que la marca de tus trazos o acciones en la pantalla aparezcan rápidamente en tu celular. De esta manera, si deseas editar una presentación, hacer cálculos en Excel o enviar los documentos puedes utilizar tu S Pen para guardarlos y enviarlos en segundos.

     

    Ubica fácilmente las anotaciones escritas y de audio de tus reuniones

    Gracias a la integración de la aplicación Samsung Notes en el dispositivo y su algoritmo de AI (Inteligencia artificial), no es el necesario que te estreses tomando el 100% de las notas de tu clase o de un discurso importante, pues gracias al Marcador de Audio, puedes grabar el audio y al tiempo hacer anotaciones importantes, de esta manera todo estará sincronizado y no perderás ningún detalle de tu reunión o clase.

    Utiliza tu S Pen de forma remota

    Gracias a la integración de cinco gestos en tu S Pen y su función “Anywhere Action” podrás tener mayor asertividad a la hora de usarlo sea para cambiar la página de tu libro favorito, tomarte una foto, abrir aplicaciones utilizadas recientemente, escribir en la pantalla o hacer una selección inteligente con un simple movimiento de mano.

     

    Sincroniza tus dispositivos con Windows10 para avanzar tus pendientes desde donde prefieras

    Los nuevos dispositivos Note20 permiten integrarse fácilmente a tu PC, como si estuvieras trabajando en un mismo lugar; gracias al Link rediseñado para Windows y la aplicación integrada Your Phone, podrás ver lo que sucede en tu teléfono desde tu PC, administrar y sincronizar todo lo que sucede en tu pantalla.

    Además, con la función Note Sync, podrás editar cualquier documento con Samsung Notes o comenzar a redactar algo importante y editarlo en tu PC, esto es muy útil cuando tienes que entregar un trabajo pues puedes ir avanzando desde tu Smartphone y posteriormente terminarlo en tu PC al llegar a casa.

    . Traducción en tiempo real

    El nuevo Note20 junto al S Pen hacen posible que puedas leer todas las noticias o informaciones, sin importar el idioma en el que se encuentren. ¿Cómo? Simplemente tendrás que abrir el menú lateral y seleccionar la opción de traducir, podrás escoger los diferentes idiomas, así como las formas de traducción desde palabras o párrafos, de modo que puedas revisar cualquier información sin complicaciones.

     

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.