5 PRODUCTOS SMART QUE NO DEBEN FALTAR EN TU CASA ESTE 2024

Propuesta de Nexxt Solutions Home presenta dispositivos amigables, asequibles y 100% compatibles para tu hogar inteligente.

Lima, diciembre de 2023 – Los hogares inteligentes se han vuelto más atractivos con el paso de los años, y esto se debe a que cuenta con una serie de ventajas como mayor accesibilidad y control sobre todos los electrodomésticos, ya que funcionan bajo un mismo sistema operativo y pueden ser manejados desde cualquier punto.

Además, tener un Smart Home, puede ofrecer una mayor seguridad a los usuarios, según comenta Carlo Choque, Territory Manager de Nexxt Solutions Home en Perú y Bolivia. “Este tipo de tecnología brinda tranquilidad a las familias, ya que pueden monitorear todas las cerraduras, cámaras y alarmas en tiempo real para que uno sepa qué es lo que está pasando en su hogar en todo momento. Adicional a ello, contribuye a reducir el nivel de energía eléctrica que uno consume, pues muchos de los dispositivos se apagan automáticamente si es que no se encuentran en uso, haciéndolos más eficientes”.

En ese sentido, el especialista de la marca, brinda una lista de algunos de los equipos smart que marcarán la tendencia para este 2024 y que no pueden faltar en tu hogar:

  1. Enchufe inteligente: Si te olvidaste de desconectar un aparato tecnológico, ahora puedes apagarlo desde donde te encuentres y en cualquier momento, ya que los dispositivos que son compatibles con este tipo de enchufe son prácticamente ilimitados, y van desde grandes electrodomésticos, equipos multimedia, hasta lámparas. Pensando en esto la marca cuenta con el AHIWPSO4U1 un enchufe inteligente con todas estas características.
  1. Bombillas para iluminar cualquier espacio: Iluminar tu casa suele parecer algo muy simple, pero con el avance tecnológico tienes la opción de darle un toque personal a tu hogar con una iluminación única para cada ambiente y, por si fuera poco, también puedes configurar a qué hora se encienden o apagan las luces, todo esto desde tu celular y con comandos de voz. Para ello Nexxt Solutions ofrece el modelo NHB-C110, una bombilla adecuada para iluminar de forma uniforme espacios grandes como pasillos, terrazas o la cocina.
  1. Cámara Smart para monitorear tu casa: Para obtener una mayor tranquilidad en tu hogar, puedes vigilar desde un celular los exteriores de tu casa. Por ejemplo, la cámara NHC-O612, que es resistente a la intemperie, tiene sensor de movimientos, visión nocturna, así como visualización en vivo, lo que te dará la seguridad que necesitas y, además, con la practicidad de manejarlo todo desde una sola aplicación Nexxt App.
  1. Timbre inteligente: Estos dispositivos ofrecen seguridad y conectividad a la vez, ya que brindan soluciones inteligentes para mantener el hogar siempre protegido, pero también permiten atender la puerta sin importar el momento o donde sea que te encuentres, pues el timbre puede incluir el envío de notificaciones en tiempo real a tu smartphone. Con el timbre inteligente NHC – D100 de Nexxt, puedes contar con todas estas funciones e incluso, llevar una comunicación de audio y video clara, eficaz y sobre todo bidireccional.
  1. Guirnalda de luces para crear ambientes mágicos: Estas luces son ideales para generar un entorno festivo en ocasiones especiales o simplemente llenar de color el espacio que desees, al mismo tiempo, te ofrecen la opción de graduar el brillo para animar el lugar o para relajarte, y crear la atmósfera que quieras. El modelo NHB-O100 te permite elegir entre nueve escenas predeterminadas según la ocasión.

En Nexxt Solutions Home, puedes encontrar todos estos productos y manejarlos desde tu celular, gracias a la app (disponible para IOS y Android) y la conexión a Wi-Fi, además, que son compatibles con Google Assistant y Alexa de Amazon.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...