More

    5 razones para invertir tu “grati” en Bitcoin

    Lima, 09 de julio de 2021.- Se acerca la fecha en que miles de peruanos reciben la gratificación, y esta puede ser una gran oportunidad para invertir en criptomonedas: un atractivo mercado que no ha dejado de crecer en nuestro país. Por ello, te contamos 5 razones para hacerlo:

    • Su valor: Contrario a lo que se cree, las alzas y bajas en el precio de bitcoin es lo que hacen de este mercado algo emocionante. Estos movimientos son una ventaja para quienes se rigen por el lema “compra barato y vende caro”.
    • Su respaldo: Si crees que Bitcoin no tiene respaldo alguno, estás equivocado, ya que esta tecnología se respalda en su protocolo y el inmenso poder computacional de su red, que es la más segura jamás creada. Además, empresas, instituciones e incluso países enteros ya están adoptando Bitcoin.  Desde El Salvador hasta marcas como Paypal y KFC. Monedas como  bitcoin vienen siendo ampliamente aceptadas en diversos ámbitos, ya sea como un método de pago o como una opción viable para adquirir productos o servicios.
    • Control absoluto del presupuesto: A diferencia de muchos otros negocios y oportunidades de inversión,  la comrpa de bitcoins no exige  un monto mínimo. Carlos Eduardo Bernos, Country Manager de Buda.com en Perú, indica que “contrario a lo que se cree, cualquier persona puede invertir el monto que desee en bitcoins. Esta es una gran característica, pues permite que el mercado sea abierto y descentralizado para todo aquel que quiera adquirirlos. Una persona puede comprar desde 0.0001 partes de un bitcoin (llamados satoshis) y será suficiente para pertenecer a este sector de finanzas digitales”. Es decir, si no quieres invertir toda o gran parte de tu gratificación en criptomonedas y quieres iniciar con un presupuesto bajo, puedes hacerlo con el monto que te sientas cómodo.
    • Su seguridad: Bitcoin cuenta con un alto nivel de seguridad basado en una red de ordenadores y usuarios conectados desde diversos puntos del planeta-llamados “nodos”.. Esto funciona como un gran libro contable, permitiendo llevar un registro de todas las operaciones realizadas con Bitcoin desde su creación, asegurándonos también que todas las operaciones sean reales. Además, usar exchanges como Buda.com te permitirá comprar y vender criptomonedas, así como cambiarlas por dinero fiat (o el dinero tradicional, como nuevos soles) con un alto nivel de seguridad.

    ¿Listo para invertir en criptomonedas? Recuerda emplear responsablemente tu gratificación, pues no es necesario que comprometas gran parte de tu dinero para obtener ganancias o ser parte de las finanzas digitales.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img