More

    5 razones que convierten a los Galaxy Buds Pro en los mejores audífonos inalámbricos para ti

    Los dispositivos se adaptarán a tus necesidades diarias y te brindarán inmersión gracias a la cancelación de ruido, la tecnología AKG y al audio 360

    Los Galaxy Buds Pro de Samsung llegan para brindarte experiencias más inmersivas en tu vida diaria. Ya sea que estés trabajando, estudiando, haciendo ejercicios o incluso cocinando, estos pequeños dispositivos se adaptarán a tu estilo de vida y necesidades diarias, mientras te acompañarán con lo último y mejor en tecnologías de sonido inmersivo.

    A continuación, descubre cinco razones por las cuales los Galaxy Buds Pro de Samsung son la opción perfecta y más completa:

    Adiós al ruido no deseado

    Gracias a su sistema de Cancelación de Ruido (ANC)[1] perfeccionado, podrás sumergirte en tus actividades sin perder la concentración con ruidos exteriores mientras caminas por la calle o cuando estés en casa realizando una videollamada. El diseño elegante y ergonómico hará que los audífonos encajen cómodamente en tus oídos, deteniendo posibles fugas de sonido que puedan resultar molestas.

    Siéntete parte de tu video o película favorita

    La tecnología Dolby Head Tracking™[2] en los Galaxy Buds Pro te permitirán total inmersión en tu video favorito mientras corres o trotas en la caminadora. Gracias al sensor inteligente integrado los audífonos  podrán localizar con precisión la dirección del sonido mientras mueves tu cabeza. Ahora no habrá más excusas para no hacer ejercicio físico porque ahora tu tiempo en el gimnasio pasará volando.

    Comparte tus gustos musicales en tiempo real

    Ahora es posible escuchar la misma música que tu amigo, gracias a la función Buds Together[3].  Podrás pasar divertidas tardes coordinando un baile o un desafío digital sin perder el ritmo.

    Para activar esta función, debes desplazar hacia abajo en la pantalla de tu Smartphone para acceder a tu Panel de Notificaciones. Haz click en Medios/Media, luego en el icono de intercambio de música, Music Share, y selecciona los auriculares Bluetooth de tu amigo.

    En el smartphone de tu amigo presiona aceptar. Una vez conectados, podrán escuchar la misma música en ambos dispositivos, además de cambiar las canciones y ajustar el volumen en ambos auriculares. El último paso es disfrutar de sus canciones favoritas juntos.


    [1] La cancelación activa de ruido (ANC) del Galaxy Buds Live ha recibido la certificación de UL Verification por reducir el ruido de fondo hasta en un 99% en bandas de baja frecuencia (118,43Hz). La función puede configurarse en la aplicación Galaxy Wearable.

    [2] La función está disponible en los teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superior, que puede encontrarse en la pestaña ‘Avanzado’ de la aplicación Galaxy Wearable. La disponibilidad puede variar según el dispositivo, la aplicación y el contenido. Cuando se lo empareja con Dolby Atmos, los sonidos se intensifican aún más con mayor claridad, detalle y profundidad.

    [3] Función compatible solo en dispositivos que ejecutan One UI 2.5 o posteriores.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.