More

    5 tips para alcanzar un estilo de vida más saludable con Samsung Galaxy Watch3

    El reloj inteligente Galaxy Watch3 ayuda a ir más allá de una condición física, para así disfrutar de una vida más activa, equilibrada y plena.

    La tecnología puede ser un gran aliado para quienes buscan un estilo de vida más saludable. El reloj inteligente Galaxy Watch3 de Samsung, por ejemplo, está diseñado para ayudar a los consumidores a controlar su salud y hábitos con funciones inteligentes y fáciles de usar.

    El reloj Watch3 ayuda en una variedad de actividades, desde un completo control del estado físico hasta el monitoreo de nutrición y calidad de sueño, así como mediciones de la presión arterial y electrocardiograma.

    A continuación, te mostramos 5 consejos sobre cómo el reloj inteligente de Samsung puede ayudarte.

    1. Muévete: Caminar sigue siendo una de las formas más prácticas de iniciar una rutina de ejercicios. La aplicación Samsung Health Monitor integrado en Galaxy Watch3 puede calcular la cantidad de pasos que has dado en el día o la cantidad de escaleras que has subido. Si deseas ir más allá de caminar, la aplicación ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento y ejercicio que puedes seguir directamente en tu reloj.

    Imagem de um braço usando o Galaxy Watch3 45 mm na cor preto Mystic. Uma mão aperta um botão na lateral do relógio para medir o ECG com sua GUI exibida no mostrador do relógio.2. Valora tu descanso y tus horas de sueño: el sueño te permite reconstruir la masa muscular, quemar grasa y renovar las células. En este período, nuestro cuerpo y metabolismo, aunque no lo parezca, está funcionando; por eso es muy importante respetar el sueño profundo. Pero ¿cómo sabemos la calidad de nuestro sueño y cuántas horas estamos realmente descansando?

    Galaxy Watch 3 tiene algoritmos mejorados que ayudan a monitorear cada segundo de sueño y, por lo tanto, te ayudan a comprender si estás dentro de los estándares saludables. Toda la información se registrará en la aplicación Samsung Health, para que puedas conocer cuántas horas y la calidad de tu momento nocturno[1].

    3. Fortalece tu concentración: Sentirte conectado con el momento presente es parte de un estilo de vida saludable y una de las mejores formas de lograrlo es a través de la meditación. Esta práctica se ha popularizado en los últimos años ya que promueve el enfoque en el presente y la respiración, calmando la mente y generando muchos beneficios para la salud. Galaxy Watch 3 te da acceso a programas de meditación guiadaspor medio de una integración con la aplicación Calm[2], con varias lecciones de 3 a 25 minutos. Y, para complementar este momento de tranquilidad, la aplicación integra programas de respiración además de música relajante.

    4. Se consciente de la salud de tu cuerpo: los sensores altamente sensibles del dispositivo portátil permiten realizar un seguimiento del progreso cardiovascular del usuario. A través de la aplicación Samsung Health, puedes medir tu frecuencia cardíaca y también tener acceso a los índices de consumo de oxígeno de la lectura de VO2 máximo, verificando tu rendimiento diario, semanal y mensual directamente por tusmartphone[3]. Además, es posible realizar un seguimiento de la presión arterial[4] y electrocardiograma[5] a través de la aplicación Samsung Health Monitor, lo que significa que puedes mantenerte informado sobre tu salud donde y cuando quieras.


    [1] Las funciones de gestión del sueño del reloj (ciclos REM, sueño profundo y tiempo total de sueño) se pueden utilizar de forma independiente, pero recomendamos emparejarlo con el teléfono inteligente para ver la clasificación del sueño. Información solo disponible en el teléfono inteligente emparejado.

    [2] Parte del contenido solo está disponible con una opción de suscripción paga. Se requiere una cuenta de Samsung y una cuenta de Calm. Se requiere Android OS 6.0 o superior.

    [3] Tabla detallada disponible exclusivamente en teléfonos inteligentes emparejados. La función de «Oxigenación de la sangre» está destinada únicamente a fines de bienestar general y actividad física. Las mediciones no deben usarse para diagnosticar y / o tratar ninguna condición médica. Si está preocupado por su salud, consulte a un médico.

    [4] El historial de presión arterial medida se puede ver en la aplicación Samsung Health Monitor en un teléfono inteligente emparejado.

    [5] Esta aplicación nunca busca signos de un ataque cardíaco y no está destinada a reemplazar los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento. Los datos de ECG que muestra la aplicación ECG son solo para uso informativo. El usuario no debe utilizarlo para interpretar o realizar acciones clínicas basadas en los resultados de la aplicación sin consultar a un profesional sanitario cualificado. Si hay algún cambio o duda, busque siempre un médico de confianza.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img