5 tips para aprovechar el Cyber WOW antes de Navidad

0
523
CyberWow

El Cyber WOW de noviembre es la fecha perfecta para adelantar las compras navideñas por la gran variedad de descuentos exclusivos que las marcas más importantes de nuestro país ofrecen a través de sus canales digitales.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones útiles que te ayudarán a aprovechar de mejor manera este Cyber WOW 2019:

Crea tu Lista de Regalos:

Muchas veces la emoción nos gana, y por no ordenar la prioridad de los regalos a comprar para nuestros familiares y amigos terminamos olvidando a los más importantes. Debido a que en estas fechas es muy fácil deslumbrarse por las ofertas y nuestro deseo de sorprender a nuestros seres queridos. Anota en una hoja a tus familiares y amigos en orden de prioridad y así podrás anticíparte con sus regalos navideños desde ahora.

Compra en grupo:

Es una excelente ocasión para hacer esas grandes compras que hacen falta en el hogar, ya sea con tu familia directa o si vives con amigos (roommates), pueden unirse para hacer la compra por ejemplo de un televisor por Cyber WOW, una refrigeradora, una lavadora, un juego de mueble o comedor que renueve el hogar para la llegada del siguiente año.

No te olvides de los pequeños del hogar

Ya sean tus hermanitos, hijos o sobrinos, la navidad es de los niños y en temporada de Cyber WOW existen grandes ofertas de juguetes, figuras de acción, muñecas y muchas cosas más.

Planifica tus próximas vacaciones antes de comprar los pasajes

¡Que no te gane la emoción! Para que no te lleves decepciones planifica en tu centro laboral las fechas de tus próximas vacaciones previamente, así podrás comprar con total seguridad tus boletos de viaje sin ningún tipo de preocupación. Tampoco te demores mucho en la planificación, que los días cyber sólo duran 3 días y las ofertas son por tiempo limitado.

Un Cyber WOW Navideño

Que el Cyber WOW sea en noviembre también resulta perfecto para obtener grandes ofertas en decoraciones navideñas, el árbol, la vajilla, adornos, entre otras cosas que te permitirán re-decorar cada año con la nueva tendencia navideña de cada año.

Por último, debes asegurarte de realizar tus compras en tiendas online seguras. En Oechsle.pe contamos con un sólido respaldo por pertenecer al grupo financiero más grande de nuestro país, Intercorp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.