Hoy se lanza el 5º Season Pass de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER; Título destacado como juego gratuito del mes de junio de PLAYSTATION®Plus

BUENOS AIRES, Argentina (10 de junio de 2022) – Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que el 5º Season Pass de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI SHINOBI STRIKER ya está disponible para su compra. El pase incluye el Maestro Madara Uchiha (Six Paths), que los jugadores pueden usar para recibir entrenamiento para desbloquear una variedad de habilidades y contenido. Más Masters estarán disponibles para los titulares del 5º Season Pass a medida que se publiquen. Para celebrar el lanzamiento del pase, los miembros de PlayStation Plus pueden descargar el juego base NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER de forma gratuita desde hoy hasta el 4 de julio.

El 5º Season Pass de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER da a los jugadores acceso inmediato a la técnica secreta Rasengan Unison (Defense Type). Al entrenar con Madara Uchiha (Six Paths), pueden desbloquear varias habilidades, incluida la Técnica Secreta Infinite Tsukuyomi (Heal Type), el Ninjutsu Sage Art: Shadow Style Thunder Blast (Heal Type) y el Ninjutsu Limbo: Border Jail (Heal Type). Las opciones de avatar y vestuario incluyen el arma Bastón de Madara, artículos temáticos de Madara Uchiha (Six Paths) y un Título Honorífico de ‘Salvador del Mundo’.
 

El 5º Season Pass de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER está disponible por $ 14.99* y cuenta con un total de cinco nuevos Masters, comenzando con Madara Uchiha (Six Paths). Los cuatro Masters restantes estarán disponibles a medida que se lancen. Los masters también se pueden comprar individualmente por $ 3.99*.

*El precio final puede variar.
 

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER ya está disponible en las Américas para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One y PC a través de STEAM®.

Se puede ver el trailer para el 5º Season Pass en el siguiente link a YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=n4SqepLivaY.
 

Solo para prensa, recursos están disponibles en la sala de prensa de Bandai Namco Entertainment America en www.bneapressroom.com o haciendo click aquí. A su vez, una biblioteca de tráileres de video listos para incrustar está disponibles en nuestro canal de YouTube en https://www.youtube.com/c/BandaiNamcoLatinoamerica/.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Intel y Ubisoft anuncian colaboración para el nuevo Star Wars Outlaws

Intel se une con Star Wars Outlaws para ofrecer...

Lucha contra feroces hordas en el shooter basado en oleadas Sker Ritual, ya disponible

Wales Interactive lleva la supervivencia zombie FPS cooperativa a...

SIENTE EL RITMO EN LA SEGUNDA EXPANSIÓN DE Dead Island 2, SoLA, YA A LA VENTA

Salta a la autopista del infierno. Larkspur, California (17 de...

Peruanos podrían ganar criptomonedas gracias al nuevo videojuego de Steam

Empresa surcoreana anunció el lanzamiento del beta test de...

Sube el volumen, ¡Ya llegó New Star GP!

Londres, Reino Unido, 16 de abril de 2024 – Los desarrolladores...

¿Qué partes de tu computadora puedes overclockear?

El overclocking es la acción de aumentar la frecuencia...

Playwith anuncia “Seal: WHAT the FUN”Conoce cómo puedes contribuir a su desarrollo

Lima, abril de 2024. Playwith, una destacada empresa de...