Hoy se lanza el 5º Season Pass de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER; Título destacado como juego gratuito del mes de junio de PLAYSTATION®Plus

¡Comparte!

BUENOS AIRES, Argentina (10 de junio de 2022) – Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que el 5º Season Pass de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI SHINOBI STRIKER ya está disponible para su compra. El pase incluye el Maestro Madara Uchiha (Six Paths), que los jugadores pueden usar para recibir entrenamiento para desbloquear una variedad de habilidades y contenido. Más Masters estarán disponibles para los titulares del 5º Season Pass a medida que se publiquen. Para celebrar el lanzamiento del pase, los miembros de PlayStation Plus pueden descargar el juego base NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER de forma gratuita desde hoy hasta el 4 de julio.

El 5º Season Pass de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER da a los jugadores acceso inmediato a la técnica secreta Rasengan Unison (Defense Type). Al entrenar con Madara Uchiha (Six Paths), pueden desbloquear varias habilidades, incluida la Técnica Secreta Infinite Tsukuyomi (Heal Type), el Ninjutsu Sage Art: Shadow Style Thunder Blast (Heal Type) y el Ninjutsu Limbo: Border Jail (Heal Type). Las opciones de avatar y vestuario incluyen el arma Bastón de Madara, artículos temáticos de Madara Uchiha (Six Paths) y un Título Honorífico de ‘Salvador del Mundo’.
 

El 5º Season Pass de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER está disponible por $ 14.99* y cuenta con un total de cinco nuevos Masters, comenzando con Madara Uchiha (Six Paths). Los cuatro Masters restantes estarán disponibles a medida que se lancen. Los masters también se pueden comprar individualmente por $ 3.99*.

*El precio final puede variar.
 

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER ya está disponible en las Américas para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One y PC a través de STEAM®.

Se puede ver el trailer para el 5º Season Pass en el siguiente link a YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=n4SqepLivaY.
 

Solo para prensa, recursos están disponibles en la sala de prensa de Bandai Namco Entertainment America en www.bneapressroom.com o haciendo click aquí. A su vez, una biblioteca de tráileres de video listos para incrustar está disponibles en nuestro canal de YouTube en https://www.youtube.com/c/BandaiNamcoLatinoamerica/.

Artículos relacionados

USUARIOS PREFIEREN TELEVISORES CON MAYOR INTERACCIÓN

Principales tendencias del consumidor en el 2022: los meses...

¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

El esperado juego de rol de acción de superhéroes...

Disfruta de tu estancia en el Hotel del Asesinato con THE DEVIL IN ME

La última entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY invita...

“El festival del fútbol” ha llegado a eFootball™ 2023

Una nueva campaña de torneo con 40 selecciones nacionales...

LG ORGANIZA EL ‘ULTRAGEAR EU SERVER CLASH’ PARA ELEGIR AL MEJOR EQUIPO AMATEUR DE EUROPA

Una nueva e importante competencia mostrará el talento de...

Flat Eye, el nuevo juego indie de Raw Fury, ya está disponible para PC y Mac

¡Dirige tu tienda a través de una narrativa intrigante...