8 datos que no conocías del Huawei P10

P10 Gold NP_8 datos que no conocías del Huawei P10Lima, 17 de mayo del 2017.- Huawei, compañía líder en innovación en dispositivos tecnológicos, trajo al Perú, hace menos de un mes, su nuevo buque insignia: el Huawei P10. Este dispositivo cuenta con una serie de características que lo han hacen uno de los preferidos de los consumidores. A continuación, te contamos 8 datos que explican por qué:

  1. Pantalla fuerte y resistente

Todo usuario busca un smartphone que tenga una pantalla más resistente. El nuevo P10 cumple con esta característica: cuenta con una pantalla que ha sido fabricada con un cristal más fuerte, ligeramente más grueso y con protección Corning Gorilla Glass 5, que ayuda a prevenir rayones y quebraduras.

  1. Modo Retrato: El clásico blanco y negro

La fotografía en blanco y negro es parte de piezas clásicas de arte. Brinda una experiencia diferente y especial en cuanto a iluminación, la estructura de la imagen y la conexión que existe entre cada elemento retratado. Gracias al Huawei P10, el usuario puede lograr bellas fotografías en blanco y negro, ya que cuenta con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, el cual captura los detalles más finos como la luz, la sombra y las siluetas.

  1. Efecto Bokeh

Para los usuarios que priorizan los  dispositivos con funciones avanzadas en fotografía, el Huawei P10 es perfecto, ya que captura imágenes impactantes utilizando efectos como el Bokeh. Esta función se aplica usando una gran apertura, el zoom correcto y un ajuste necesario entre la distancia, el lente y el punto focal, como lo hacen las cámaras profesionales.

  1. Reconocimiento facial 3D

Este nuevo smartphone incorpora un sinfín de efectos en su cámara para retratos. Una de ellas es el reconocimiento facial 3D,  gracias a que el dispositivo cuenta con alrededor de 190 nodos para una identificación detallada, rápida y exacta.

  1. Diseño diamante

El Huawei P10 es el primer smartphone que posee un acabado Hyper Diamond-Cut, producto de un pulido de arena cerámica que, junto a una nueva técnica de cortado con diamante, brinda una mejor experiencia al tacto y permite un mejor agarre del dispositivo.

  1. Algoritmo de Aprendizaje Automático

El Huawei P10 presenta la última tecnología EMUI 5.1 que produce un rendimiento más rápido del teléfono, logrando que tanto el hardware como el software se optimicen para ser más eficientes. Este proceso permite que el usuario tenga un acceso más rápido a las funciones del dispositivo, esto es 50% más en comparación con otros smartphones.

  1. Iluminación dinámica propia de un estudio de fotografía

Otra función destacada es el Zoom Híbrido 2X, con el cual se puede enfocar áreas específicas de la imagen, sin sacrificar nitidez ni calidad. De este modo, el usuario obtendrá fotografías más reales.

  1. El toque de color con Pantone

Para el diseño del Huawei P10, la marca estableció una alianza con el Pantone Color Institute, organización referente y líder en temas del color. Esta colaboración entre ambas compañías  permite dispositivos con colores exclusivos, deslumbrantes y que marquen tendencia, acorde al estilo de cada consumidor. Las versiones disponibles en Perú son Graphite Black, Mistic Silver y Prestige Gold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *