Para cada dificultad en el viaje, estamos seguros que ya han creado un gadget. Entérate de los aparatos que tienes que llevar a tu próximo viaje. redBus te muestra nueve de los más interesantes. ¡Toma nota!

  1. Cargador multipuerto

¿Qué pasa si tu laptop, celular y Tablet están a punto de apagarse por falta de batería? No sacrifiques ninguno. Para eso existen los cargadores multipuertos. Solo es necesario que tengas un solo tomacorriente para conectar tu cargador y poder enchufar todos tus aparatos electrónicos.

Este artefacto es perfecto no solo para los millennials, sino también para todo aquel que está en un viaje de negocios.

  1. Mochila con cargador solar

Este gadget, estamos seguros, se volverá tu favorito. Es ideal para todos los mochileros que no quieren dejar de registrar cada momento de su viaje.

Estas mochilas están equipadas con un pequeño panel solar que se conecta por USB a un cargador. Con este puedes cargar cualquier dispositivo que quieras sin necesidad de electricidad. Eso sí, funcionará mejor si es que lo llevas a lugares con bastante sol.

  1. Batería portátil

De seguro este gadget ya lo usas en tu día a día. Pero, solo pocos recuerdan llevarlo en su viaje. Dado que no es un cargador, la batería puede ser llevada a cualquier lado, lista para ser utilizada. Solo es necesario que antes de salir del hospedaje la cargues completamente.

Si tienes un cargador multipuertos, probablemente sería buena idea que destines uno de los puertos USB para cargar esta batería.

  1. Impresora portátil de fotos

¡La fotografía en físico no está muerta! Para todos aquellos que les encanta poner sus fotografías en un marco o colgarlas en la pared, esta impresora será su mejor amiga.

Lo mejor de todo es que son de tamaño muy pequeño, así que pueden ser llevadas fácilmente en la mochila o bolso de mano. Algunas de ellas, como las de marca HP, se vinculan a tu celular por medio de bluetooth y prescinden de tinta, pues se almacenan en el mismo papel fotográfico. Tal y como ocurría en las tradicionales Polaroid.

  1. Rastreador de dispositivos bluetooth

Si eres muy descuidado con tus objetos personales, ¡este gadget es para ti! Solo les debes colocar este dispositivo, muy parecido a un llavero, y ya podrás rastrearlos en cualquier momento.

Este rastreador no necesita mantenimiento, baterías ni carga. Es súper fácil de utilizar y te salvará de muchos sustos.

  1. Audífonos con cancelación de sonido

Si te resulta muy difícil dormir en el avión o en el bus por la bulla que generan otras personas, definitivamente necesitarás estos audífonos. Con ellos sentirás que estás completamente solo y tu cuerpo se relajará automáticamente.

Si, por el contrario, no tienes problemas para dormir, lo puedes usar para escuchar tu música preferida. No hay pierde con este aparato electrónico.

  1. Plancha de mano

Sabemos que, luego del viaje, toda la ropa de la maleta queda revuelta. A menos que estés en un hotel que te provea una planchadora, sacarle las arrugas a tu camisa o falda va a ser un suplicio.

Por eso, siempre es bueno llevar una plancha de mano. Es pequeña y muy útil para esos momentos de apuro o para una ocasión especial.

  1. Parlante portátil

¿Eres amante de la música a más no poder? Si es así, tienes que llevar un parlante portátil a tu siguiente viaje. No solo te servirá para poder tener duchas más placenteras sino también a estar preparado para subirle el volumen y comenzar la fiesta.

Asegúrate de comprarte uno que tenga bluetooth para que sea súper fácil de utilizar y de un tamaño pequeño para que no ocupe mucho espacio en tu maleta.

  1. Funda acuática para celular

Si bien este no es un gadget, resulta muy útil para muchos viajes. Si vas a la playa, puedes utilizar esta funda para poder tomarte fotografías espectaculares con las olas o junto a corales y pececitos de colores. ¿Piscina? Las fotos debajo del agua tienen que estar sí o sí en tu Instagram.

¿Ya te diste cuenta lo útiles que serían estos gadgets en tu siguiente viaje? ¡Haz la lista de los que necesitas para tu siguiente aventura!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.