A 2 años de su llegada ¿Cómo avanzó y qué esperar de HONOR en el 2023?

¡Comparte!

Lima, 5 de enero de 2023.- Dos años han pasado desde que HONOR aterrizó en Perú y solo unos meses adicionales desde que anunció su independencia y revelamos nuestro nuevo slogan, “Go Beyond”, el cual sigue describiendo la ambición de la compañía de convertirse en una marca global icónica de tecnología al ofrecer productos innovadores, confiables y con la mejor calidad.

El primer año, como todo inicio para una marca nueva, fue complicado, pero con gratas sorpresas. Abrimos nuestras 3 primeras Tiendas HONOR tras la independencia. Aquí el primer punto a destacar, una persona, y con justa razón, podría pensar que son las primeras en Perú, pues sí y no, porque nuestro país terminó siendo además el primero en abrirlas a nivel mundial.

Un segundo punto para resaltar es la variedad de productos que a lo largo de estos 24 meses han llegado a nuestro territorio. Más de 25 dispositivos, entre smartphones, laptops, relojes inteligentes, auriculares y equipos para el hogar colmaron los escaparates de nuestras Tiendas HONOR y establecimientos de socios estratégicos, ofreciendo al público local alternativas con características de alto nivel. Es importante resaltar que muchos de esos dispositivos llegaron al Perú antes que a otros países de América Latina. 

Hoy, iniciando el 2023, HONOR reafirma el compromiso con la innovación basada en investigación y desarrollo de poderosas tecnologías capaces de empoderar a las personas y así convertirse en una mejor versión de si mismos. Es así como pone como prueba a su fuerza de trabajo global que incluye a más de 13,000 empleados, 60% de los cuales están dedicados exclusivamente a I+D, más de 100 laboratorios de innovación alrededor del mundo y 7 Centros de I+D, dos de ellos incorporados precisamente en los últimos meses.

Desde luego, toda compañía debe elegir las mejores soluciones para su cadena de suministro global, así como su distribución local. En ese sentido, HONOR cuenta con alianzas con líderes de la industria como AMD, Intel, Microsoft, Qualcomm, Sony, entre otros. Y en Perú, la relación con los principales operadores (Claro, Entel y Movistar) y retailers como Falabella y Ripley hace posible que dispositivos de última generación lleguen a cada rincón del país.

Hace pocas semanas la marca tuvo un primer guiño de lo que a nivel mundial ya es una realidad, el HONOR Magic Vs, el último smartphone plegable de HONOR del que ya especialistas en tecnología peruanos están hablando porque pudieron tenerlo entre manos. La tecnología preparada para el 2023 seguirá sorprendiendo tal como lo hizo en el 2022 con el HONOR 70, por ejemplo, que trajo consigo otra forma de generar contenido con su modo Solo Cut y que incorporó por primera vez en un smartphone el sensor Sony IMX800.

Para los próximos 12 meses, además de ofrecer sus smartphones a clientes de más de 100 territorios, la compañía tiene previsto traer al Perú nuevos equipos de las series HONOR Magic, HONOR N y HONOR X. “Tenemos dos años en Perú, pero detrás de ello traemos el legado de casi ocho años de trabajo y creación tecnológica”, señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú. 

Nuevas ferias y convenciones de tecnología sucederán también en los próximos meses, el MWC el más cercano, y no debe sorprender que HONOR haga anuncios importantes en ellas y que además tengan injerencia en América Latina y especialmente en Perú, país que sin duda alguna es uno de los pilares para la operación a nivel global. “Que no sea inusual que en el primer trimestre del año nuestro portafolio crezca, ofreciendo nuevas alternativas para satisfacer distintas necesidades”, aseguró Hirsh.

HONOR Magic Moments Awards y HONOR Talents seguirán resaltando el potencial local en fotografía y diseño, permitiendo ganar importantes premios, tal como ya lo hizo un grupo de peruanos que participaron en sus versiones del 2022. Si buscan enterarse de estas novedades, próximos lanzamientos o incluso participar de ellas, pueden visitar sus redes sociales. Se debe resaltar que a inicio del 2021 la marca solo contaba con Facebook e Instagram, hoy ya cuenta también con presencia sólida en Twitter, YouTube y TikTok además de una Comunidad de HONOR Fans que sigue creciendo de forma exponencial con miembros que ya han disfrutado de la experiencia 360 que brinda la marca y otros que quieren conocer de ella para animarse por alguno de sus dispositivos.

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...