A FRIEND OF THE FAMILY EL DEVASTADOR CASO REAL QUE LLEGA MUY PRONTO A UNIVERSAL+ EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMERICA

Jake Lacy, Colin Hanks y la ganadora del Oscar Anna Paquin protagonizan la historia real de los Broberg, cuya hija Jan fue secuestrada varias veces durante años por un «amigo» de la familia.

Universal+ anuncia el estreno de la nueva miniserie A Friend of the Family, un retorcido relato del apasionante género true crime donde la realidad supera con creces a la ficción. 

Una historia repartida en 9 abrumadores episodios que narran un polémico caso real de grooming, donde el abuso sexual y secuestro de una menor surgen en la intimidad de una familia norteamericana de clase media atormentada por un oscuro “amigo” que decide alterar su apacible vida suburbana.

El guionista, showrunner y productor ejecutivo Nick Antosca vuelve al género true crime tras triunfar con otras adaptaciones de crímenes, incluidas “Candy” y “The Act”. Ahora, con esta nueva miniserie situada en los 70s que busca compartir con la audiencia el sadismo que se escondía detrás de lo que en apariencia era una simple, genuina y tranquila amistad, mientras analiza la inocencia o negligencia de los padres de la víctima.

Protagonizada por un elenco imperdible de estrellas integrado por Jake Lacy (Apples never fall), Colin Hanks (Fargo), la ganadora del Oscar Anna Paquin (The Piano), Lio Tipton (Manhattan Love Story), y Mckenna Grace (The Handmaid’s Tale), entre muchos otros más, esta espeluznante miniserie llega muy pronto a Universal+.

CONOCE TODO SOBRE LA DEVASTADORA HISTORIA DE A FRIEND OF THE FAMILY

A Friend of the Family está basada en la atroz historia real de la familia Broberg, cuya hija Jan (Makenna Grace) fue secuestrada varias veces Robert “B” Berchtold (Jake Lacy), un «amigo» carismático obsesionado con ella y su familia. Los Broberg, matrimonio compuesto por Bob y Mary Ann (Colin Hanks, Anna Paquin) dedicados a su fe, familia y comunidad, no estaban preparados para las tácticas sofisticadas que su vecino emplearía para explotar sus vulnerabilidades, separarlos y poner a su hija en su contra. 

A lo largo de varios años, Robert pudo manipular a la joven, secuestrándola en reiteradas oportunidades, provocando de esta manera una gran ruptura dentro de la familia. Usando su naturaleza encantadora y formas altamente manipuladoras, Robert atrajo a Jan lejos de su casa e incluso llegaría a seducir a sus padres para que tuvieran aventuras románticas con él. Al final de todo, el grupo familiar quedaría destrozado por el trauma infligido por Robert, dejando a todos afectados a raíz de los acontecimientos. Es la narrativa de cómo sus vidas fueron brutalmente alteradas y cómo lograron sobrevivir a ello.

FICHA TÉCNICA:

  • Creador / Showrunner / Productor ejecutivo: Nick Antosca.
  • Directores: Rachel Goldberg (2 episodios), Eliza Hittman (2 episodios), Steven Piet (2 episodios), Jamie Travis (2 episodios) y Lauren Wolkstein (1 episodio).
  • Reparto: Jake Lazy, Colin Hanks, Lio Tipton, Anna Paquin y Mckenna Grace.
  • Formato: Miniserie de 9 episodios (45 minutos c/u).

No te pierdas muy pronto A Friend Of a Family en exclusiva por Universal+

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes socialesFacebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NETFLIX ESTRENA EL TRÁILER DE LALIGA: MÁS ALLÁ DEL GOL

ESTRENO EL 15 DE JULIO Netflix lanzó hoy el tráiler de LALIGA:...

WOLF NUEVO THRILLER DE TERROR LLEGA EN EXCLUSIVA A UNIVERSAL+

“Este thriller totalmente salvaje hay que verlo para creerlo”  The...

EL SECRETO DEL ÉXITO 25 AÑOS MANTENIENDO INTACTO EL INTERÉS DE LA AUDIENCIA

El director argentino Juan José Campanella regresa a la...

GHOSTS ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

La exitosa serie de comedia Ghosts, protagonizada por Rose...

UNIVERSAL+ CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TED, LA SERIE EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA

Tras lograr un éxito rotundo con la primera temporada,...