A pocos días de su llegada a Perú, conoce un poco más del HONOR X7b

Lima, 17 de enero de 2024.- HONOR, la icónica marca global de tecnología, está por lanzar un nuevo miembro de la HONOR X Series al mercado. Se trata del nuevo HONOR X7b, este 23 de enero en Perú. HONOR inicia así el año con grandes sorpresas, ya que este es solo uno de los cinco dispositivos que presentará la marca para ampliar su portafolio y ofrecer mayores opciones a sus usuarios.

Es así que el HONOR X7b posee una batería de larga duración de 5,330mAh con la potencia necesaria para que los usuarios tengan varias horas de entretenimiento sin interrupciones. Por su batería ultra grande puede brindar hasta 18 horas de streaming de video, 24 horas de navegación en redes sociales o 69 horas escuchando música, lo que lo convierte en un compañero confiable para los usuarios que están en movimiento. 

El nuevo smartphone de la HONOR X Series promete destacar por su batería, experiencia de visualización, cámara y por su diseño elegante y premium. Todos estos puntos son característicos de HONOR en cada uno de sus dispositivos móviles, por lo que no sorprenderá que se coloque entre los referentes de la gama de entrada.

“Estamos iniciando el año con mucho entusiasmo, resultado de los lanzamientos que se vienen no solo en Perú, sino a nivel global. En unos días arrancamos con la HONOR X Series ampliando nuestro portafolio, para luego sumar otros dispositivos que completarán una experiencia 360 para los peruanos y peruanas, señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

Próximamente, HONOR compartirá más detalles acerca de su nuevo smartphone, que posee amplio almacenamiento para una experiencia de uso excepcional e ininterrumpida, con innovaciones de cuidado visual y con una experiencia fluida para la comodidad de sus usuarios.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...