More

    A través de la campaña #GolesDIRECTV, los 83 goles de la CONMEBOL Copa América 2021 se transformaron en 83.000 platos de comida

    JULIO 2021. Reforzando su liderezgo en la transmisión de los más importantes torneos deportivos y con la intención de reducir el hambre en América Latina, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos, DIRECTV llevó a cabo la campaña #GolesDIRECTV que acompañó el desarrollo de la CONMEBOL Copa América 2021. El torneo de fútbol más importante de Sudamérica sumó a su término 83 goles, incluyendo las definiciones por penales, que se transformaron en 83.000 platos de comida que la empresa donará a la GFN – Red Global de Banco de Alimentospara que sean destinados a comunidades vulnerables en la región. 

    A través de su programa de responsabilidad social empresarial Generación DIRECTV (@generaciondtv), la empresa contribuye así a la misión de la GFN – Red Global de Banco de Alimentos; quienes se encargarán de articular los esfuerzos recibiendo alimentos o bienes, clasificándolos, almacenándolos y distribuyéndolos de manera responsable, eficiente y equitativa para ayudar a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad. 

    “Buscamos una copa llena de goles, llena de oportunidades y estamos muy satisfechos de apoyar a más sectores vulnerables en Latinoamérica y a la vez disfrutar de grandes momentos.” Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de DIRECTV Colombia. 

    Generación DIRECTV tuvo su primer contacto con la GFN – Red Global de Banco de Alimentos en el 2020, donde se reunieron con el objetivo común de llevar platos de comida a familias en situaciones altamente vulnerables en la región y posteriormente, dar visibilidad a los verdaderos héroes y heroínas que dejaron todo por ayudar a quienes más lo necesitaban durante la pandemia. Así nació el documental: “Conectamos Héroes” que se presentó a través de la señal de DIRECTV con el fin de alentar a que más gente se una a causas sociales.  

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.