More

    Accor extiende los Cyber Days Perú con increíbles ofertas

    Los hoteles Ibis, Mercure, Novotel, Pullman y Sofitel se unen a los Cyber Days con descuentos hasta el 40 %.

    Encuentra más novedades en All Accor Promociones Cyber Days.

    Lima 21 de julio del 2021.- Con el fin de promover el turismo en el Perú, el gigante hotelero, Accor, se une a la segunda edición de los Cyber Days en este 2021 con ofertas únicas de hasta el 40 % de descuento en todos sus establecimientos y extiende el plazo hasta el 23 de julio.

    “Queremos volver a viajar, a planificar vacaciones, pero siempre con seguridad, por eso todos nuestros hoteles cuentan con exigentes protocolos de seguridad, a través de nuestra certificación ALL SAFE que fue verificada por Bureau veritas”, señaló Franck Pruvost, COO de países hispánicos Accor.

    Considerando el especial escenario a nivel global, estas ofertas ofrecen tarifas flexibles, modificables y cancelables hasta las 6 p.m. del día de la llegada. Esta iniciativa se extenderá hasta el 23 de julio, y puede ser reservada en cualquiera de sus hoteles en Sudamérica.

    Y aquellos clientes que se suscriban de forma gratuita al programa de fidelidad ALL- Accor Live Limitless, podrán obtener un 10 % de descuento adicional en los hoteles Midscale y de lujo, como también el 5 % en los establecimientos de la categoría Economy.

    El periodo de estadía abarca desde este 23 de julio del 2021 hasta el 28 de febrero del 2022, y contará con los siguientes beneficios:

    ●        Desayuno Incluido.

    ●        El mejor del precio garantizado.

    ●  Seguridad con estrictas medidas de higiene y de prevención sanitaria gracias al programa ALL SAFE.

    Para esta y otras novedades, se encuentra más información en All Accor Promociones Cyber Days.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.