ACEPTA TUS PODERES MIENTRAS SQUARE ENIX Y MARVEL ENTERTAINMENT SE REÚNEN EN MARVEL’S AVENGERS

0
151

UN VIAJE ORIGINAL DE LOS AVENGERS EMPIEZA EN MAYO DE 2020

REDWOOD CITY (CALIFORNIA) (10 DE JUNIO DE 2019) se alegran de desvelar Marvel’s Avengers, un épico juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos. Desarrollado por Crystal Dynamics® en colaboración con Eidos-Montréal™, Crystal Northwest™ y Nixxes Software Marvel’s Avengers estará disponible de forma simultánea en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos de Xbox One, entre ellos Xbox One X, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.

Marvel’s Avengers invita a los jugadores a hacer realidad sus sueños de superhéroes. Una historia espectacular y un universo en continua expansión se unen para darle vida a la experiencia de juego definitiva de los Avengers. Domina habilidades extraordinarias, personaliza a todos tus héroes, forma equipos de hasta cuatro jugadores y defiende la Tierra de amenazas constantes.

Marvel’s Avengers comienza el A-Day, donde Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando el cuartel general de los Avengers en San Francisco, además de su propio helitransporte, que funciona con una tecnología experimental. La celebración se ve opacada cuando un accidente catastrófico resulta en una gran destrucción. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, los héroes han sido declarados ilegales, pero el mundo está en peligro y la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

«Crystal Dynamics es uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más respetados y con más talento y no podríamos estar más contentos con su ambiciosa visión para Marvel’s Avengers», dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo y líder del área de juegos en Marvel Entertainment. “Emocionará a nuestros fanáticos y será una parte clave en la forma de contar historias de Marvel, además de entregar una toma auténtica e innovadora de nuestros héroes como nunca antes lo han visto. Este juego es el futuro de los Avengers«.

«Como fieles fanáticos, trabajar con Marvel y estos personajes es como un sueño hecho realidad y estamos emocionados de por fin revelarle al mundo nuestro Marvel’s Avengers«, dijo Scot Amos, líder de estudio en Crystal Dynamics. “Esta es nuestra versión original de esos icónicos superhéroes. Aprovechando la experiencia combinada de nuestras empresas en narraciones épicas de acción y aventura, estamos construyendo un universo que los fanáticos podrán disfrutar durante años«.

Marvel’s Avengers cuenta con una historia cinematográfica potenciada por la famosa acción de alto octanaje de Crystal Dynamics. Además de actualizaciones de contenido habituales, el juego llevará a sus jugadores en un viaje épico a través de varios años.

«Reunimos un grupo de desarrolladores de clase mundial de toda la industria para llevar a los jugadores en un viaje inolvidable», dijo Ron Rosenberg, líder de estudio en Crystal Dynamics. «Para asegurar una experiencia verdaderamente heroica para todos los jugadores, anunciamos que nuestra narrativa se realizará a través de varios años, sin cajas de botín o escenarios donde tienes que pagar para ganar. Cada nuevo superhéroe y región será entregado a los jugadores sin costo adicional si son dueños del juego principal. Esto es solo el comienzo de lo que tenemos preparado para nuestros fanáticos».

Square Enix también se complace en anunciar un acuerdo global con PlayStation y compartirá más detalles sobre las sorpresas que esto deparará a los jugadores en el futuro.

Los jugadores alrededor del mundo comenzarán su viaje en Marvel’s Avengers el 15 de mayo de 2020.

Enlaces relacionados

Página web oficial: www.playavengers.com

Twitter oficial: @PlayAvengers

Facebook oficial: http://facebook.com/PlayAvengers

YouTube Oficial: http://youtube.com/PlayAvengers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.