Acer amplía su portafolio gaming con las nuevas tarjetas gráficas Predator BiFrost y Nitro Series

Cuatro nuevas tarjetas gráficas cuentan con la última tecnología, incluidas las GPU AMD Radeon RX 7600 XT recientemente anunciadas y las soluciones térmicas avanzadas de Acer.

LAS VEGAS Acer anunció hoy la Predator BiFrost AMD Radeon™ RX 7800 XT OC y un trío de tarjetas gráficas Nitro impulsadas por las últimas GPU AMD Radeon RX serie 7000, incluidas las nuevas GPU AMD Radeon RX 7600 XT. Las nuevas tarjetas gráficas permiten a los usuarios vivir experiencias de juego inmersivas al jugar los últimos títulos AAA con hasta 16 GB de memoria y tecnologías de próxima generación.

Con 60 unidades de cómputo AMD RDNA™ 3 unificadas y combinadas con ventiladores Predator FrostBlade™ 3.0, la tarjeta gráfica Predator BiFrost AMD Radeon RX 7800 XT ofrece un rendimiento perfecto en juegos de 1440p y 4K. La tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7800 XT OC viene cargada con 16 GB de memoria GDDR6 y un ancho de banda de memoria de hasta 624 Gbps, mientras que la Acer Nitro AMD Radeon RX 7700 XT OC ofrece 12 GB de memoria GDDR6 y hasta 432 Gbps de ancho de banda de memoria.

Para lograr un rendimiento fluido y rápido, la tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7600 XT OC cuenta con 16 GB de memoria GDDR6 mientras duplica la refrigeración con ventiladores anillados Nitro FrostBlade, un sistema de doble rodamiento de bolas, tres ventilaciones de disipación de calor y ofrece un Base de cobre reforzada para absorber eficientemente el calor y ayudar a aumentar la vida útil del dispositivo. El sistema de refrigeración meticulosamente diseñado ofrece la potencia de overclocking que los jugadores necesitan para llevar la tarjeta gráfica al límite.

Las últimas tarjetas gráficas de escritorio de Acer traspasan los límites de los juegos y los flujos de trabajo creativos. Al aprovechar la arquitectura AMD RDNA™ 3, los jugadores pueden aprovechar el poder de la tecnología avanzada de IA y los aceleradores de trazado de rayos para permitir una resolución fluida y juegos con alta frecuencia de actualización en los títulos más competitivos. Los profesionales y aficionados también pueden editar, visualizar y crear sin restricciones con soporte para aplicaciones de renderizado acelerado. Además, las nuevas tarjetas gráficas incluyen el nuevo motor de codificación/decodificación de medios AMD para una gama más dinámica de colores y mejoras al reproducir o transmitir, y son compatibles con DirectX 12 Ultimate API para liberar imágenes inmersivas y realistas.

Tarjeta gráfica Predator BiFrost AMD Radeon RX 7800 XT OC

La tarjeta gráfica Predator BiFrost AMD Radeon RX 7800 XT OC fusiona la destreza del diseño del chip AMD RDNA 3 y los últimos avances tecnológicos de Acer. Los jugadores pueden esperar grandes avances en rendimiento y eficiencia con PCIe 4.0 y conectores PCIe duales de 8 pines. Con una enorme memoria GDDR6 de 16 GB y un ancho de banda de 624 Gbps, la tarjeta gráfica Predator BiFrost AMD Radeon RX 7800 XT OC ofrece un procesamiento ultrarrápido y fidelidad visual en cada fotograma, además de velocidades de reloj que alcanzan hasta 2254 MHz para juegos[1] y Reloj de refuerzo de hasta 2565 MHz[2] para una capacidad de respuesta fluida.

Diseñada con precisión, la tarjeta gráfica Predator BiFrost AMD Radeon RX 7800 XT OC alberga un robusto sistema de enfriamiento con ventiladores triples Predator FrostBlade 3.0, un diseño anillado distintivo y una textura de aspas con patrón ondulado para mejorar el flujo de aire, junto con una cámara de vapor eficiente para optimizar dispersión de calor. Los jugadores aficionados apreciarán el elegante diseño que mide 281,9 x 117,9 x 61,4 mm y ocupa 3 ranuras, lo que lo convierte en una opción ideal para una amplia gama de plataformas de juego. Para mayor versatilidad, las opciones de conectividad incluyen un puerto HDMI 2.1 y tres puertos DisplayPort™ 2.1 para una fácil integración del dispositivo. Finalmente, la aplicación Predator BiFrost Utility permite a los jugadores supervisar el rendimiento del dispositivo y calibrar las velocidades del ventilador y los parámetros gráficos según la configuración deseada.

Tarjetas gráficas Acer Nitro AMD Radeon RX 7800 XT OC y Acer Nitro AMD Radeon RX 7700 XT OC

Las tarjetas gráficas Acer Nitro AMD Radeon RX 7800 XT OC y Nitro AMD Radeon RX 7700 XT OC están preparadas para presentar los últimos juegos en todo su esplendor visual. Combinan unidades de cómputo AMD RDNA 3 rediseñadas con trazado de rayos unificado y aceleradores de IA para llevar a los jugadores a un viaje fascinante en juegos de 1440p y 4K. La velocidad del reloj del juego de la tarjeta gráfica Nitro Radeon RX 7700 aumenta hasta unos impresionantes 2276 MHz y el reloj de impulso alcanza unos asombrosos 2599 MHz. El reloj de juego de la tarjeta gráfica Nitro Radeon RX 7800 llega hasta 2254 MHz, mientras que su reloj de impulso alcanza hasta 2565 MHz para admitir juegos y tareas con uso intensivo de gráficos.

Las nuevas tarjetas gráficas Acer Nitro cuentan con un nuevo motor de codificación/decodificación de medios para capacidades de codificación de alta definición. Ya sea explorando ámbitos de juegos, transmitiendo videos o creando diseños, los usuarios pueden experimentar multimedia ultramejorada, espectros de color elevados y mejoras dinámicas con soporte completo de codificación/decodificación AV1[3].

Los usuarios no necesitan preocuparse por el sobrecalentamiento, ya que las tarjetas gráficas Acer Nitro AMD Radeon RX 7800 XT OC y Nitro AMD Radeon RX 7700 XT OC cuentan con dos ventiladores anulares Nitro FrostBlade para mejorar el flujo de aire y disipar el calor del disipador de calor y de las GPU. Sus sistemas de doble rodamiento de bolas sirven para disminuir el ruido, soportar altas temperaturas y ayudar a minimizar el desgaste de los ventiladores. El avanzado sistema de refrigeración se esconde debajo de su exterior cuidadosamente diseñado, con dimensiones de 279 x 129,62 x 50,42 mm y diseños de 2,5 ranuras para que los jugadores puedan maximizar el espacio sin comprometer el rendimiento. Para mayor flexibilidad, las tarjetas gráficas vienen con un puerto HDMI 2.1 y tres puertos DisplayPort 2.1.

Tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7600 XT OC

La tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7600 XT OC incorpora características de vanguardia para un rendimiento confiable. Los jugadores obtienen una ventaja competitiva y capacidad de respuesta impresionante con 16 GB de memoria GDDR6 y un asombroso ancho de banda de 288 Gbps, junto con velocidades de reloj de juego de hasta 2539 MHz y un reloj de refuerzo de 2810 MHz.

Para mantener su excelente rendimiento, la avanzada tecnología de refrigeración cuenta con dos ventiladores anulares Nitro FrostBlade diseñados para maximizar tanto el alto flujo de aire como la presión y disipar eficazmente el calor de la GPU. El sistema de doble rodamiento de bolas puede soportar altas temperaturas y minimizar la fricción en los rodamientos del ventilador, mientras que tres orificios de disipación garantizan una refrigeración eficaz de los componentes vitales del dispositivo. Para garantizar un rendimiento óptimo, el enfriador de la tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7600 XT OC está reforzado con una base de cobre para absorber el calor de manera eficiente y disiparlo a través de tubos de calor sin oxígeno. Los condensadores de su placa PCB están diseñados teniendo como prioridad la durabilidad, y cuentan con una vida útil 2,5 veces mayor que la de un condensador normal. El dispositivo está reforzado además con una placa posterior de aluminio y una tira metálica anti-flexión que también admite el control de temperatura del dispositivo.

Compacta pero potente, las dimensiones de la tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7600 XT OC miden 268 x 111.2 x 40.1 mm y un factor de forma de 2,5 ranuras, una opción adecuada para los jugadores DIY preocupados por el espacio. También está equipado con una variedad de puertos de conectividad vitales, incluido un puerto HDMI 2.1 y tres puertos DisplayPort 2.1. Con una resolución digital máxima de 7680 x 4320 y la capacidad de admitir la visualización simultánea de 4 monitores, los usuarios pueden disfrutar de imágenes impresionantes en múltiples pantallas para una experiencia de juego envolvente.

Precio y disponibilidad

La tarjeta gráfica Predator BiFrost AMD Radeon RX 7800 XT OC estará disponible en Norteamérica en febrero, a partir de 549,99 dólares, y en EMEA en el primer trimestre, a partir de 599 euros.

La tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7800 XT OC estará disponible en Norteamérica en febrero, a partir de 509,99 dólares, y en EMEA en el primer trimestre, a partir de 579 euros.

La tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7700 XT OC estará disponible en Norteamérica en febrero, a partir de 459,99 dólares, y en EMEA en el primer trimestre, a partir de 519 euros.

La tarjeta gráfica Acer Nitro AMD Radeon RX 7600 XT OC estará disponible en febrero.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Visite el Media Center de Acer para ver imágenes y especificaciones de productos, o visite el sitio de Acer News para ver todos los anuncios.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados