Acer amplía su portafolio gaming en Perú con las nuevas tarjetas gráficas Predator BiFrost

Las nuevas tarjetas gráficas Predator BiFrost, ya disponibles en Perú, amplían el portafolio gaming de la marca en el país y expanden las oportunidades de los jugadores locales al permitirles vivir experiencias de juego inmersivas con los últimos títulos AAA y tecnologías de próxima generación.

“Estas tarjetas gráficas de escritorio de Acer traspasan los límites de los juegos y flujos de trabajo creativos. Los jugadores podrán aprovechar el poder de la tecnología avanzada de IA y los aceleradores de trazado de rayos para una resolución fluida y juegos con alta frecuencia de actualización en los títulos más competitivos. Mientras, los profesionales y aficionados también pueden editar, visualizar y crear sin restricciones con soporte para aplicaciones de renderizado acelerado”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer en Perú.

Las Predator BiFrost AMD Radeon RX 7600 OC, Predator BiFrost Intel Arc A750 OC y Predator BiFrost Intel Arc A770 OC llegan con un sistema de refrigeración meticulosamente diseñado, que ofrece la potencia de overclocking que los jugadores necesitan para llevar la tarjeta gráfica al límite. Esto incluye tecnologías personalizadas como un ventilador AeroBlade™ 3D de quinta generación de aspas ultrafinas, totalmente metálicas y diseñadas a medida, que utilizan la última tecnología para mantener tus marcos rápidos. Además, un ventilador axial FrostBlade™ 2.0 con un diseño de inspiración biónica con cuchillas en forma de arco de 92 mm para una alta presión estática y una vibración mínima. Todo, junto con una cámara de vapor eficiente para optimizar dispersión de calor.

También incluyen la aplicación Predator BiFrost Utility, que permite a los jugadores supervisar el rendimiento del dispositivo y calibrar las velocidades del ventilador, personalizar la iluminación, así como optimizar la configuración de gráficos para aumentar el rendimiento y adaptarlo a las necesidades de juego o creación.

Con una memoria GDDR6 de hasta 16 GB y gran ancho de banda, estas tarjetas gráficas de Acer ofrecen un procesamiento ultrarrápido y fidelidad visual en cada fotograma. Los jugadores aficionados apreciarán el elegante diseño y opciones de conectividad que incluyen puertos HDMI 2.1 y DisplayPort™ 2.0 para una fácil integración del dispositivo. Todas ellas admiten hasta cuatro pantallas, lo cual es ideal para jugadores y profesionales que necesitan varias ventanas abiertas a la vez para realizar múltiples tareas.

Las nuevas tarjetas gráficas Predator BiFrost de Acer están disponibles en Perú en https://www.pclink.pe/marca/Acer

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...