Acer anuncia sus nuevas desktops Aspire Serie C; las primeras PC todo-en-uno con IA de Acer impulsadas por los procesadores Intel Core Ultra

·         Las nuevas desktops Acer Aspire Serie C están equipadas con los procesadores Intel® Core™ Ultra[i], Intel AI Boost e Intel Graphics, que desbloquean un desempeño elevado y experiencias inmersivas todo-en-uno.

·         Combinadas con funciones respaldadas por IA con Copilot en Windows[ii], efectos de Windows Studio y Acer PurifiedVoice™ para videoconferencias; además de Intel Unison™[iii] y conexión rápida Wi-Fi 7[iv] para mejorar la productividad y colaboración diarias.

·         Los diseños compactos de 23,8 y 27 pulgadas vienen con pantallas FHD con biseles estrechos casi sin bordes, cámaras web QHD de 1440p y soportes ergonómicos flexibles que se adaptan perfectamente a cualquier configuración de hogar u oficina.

TAIPEI (May 31, 2024) Acer anunció hoy dos nuevos modelos de su serie de PC’s todo-en-uno Aspire, entregando experiencias fluidas impulsadas por IA para computación y entretenimiento cotidianos. Con opciones de pantallas inmersivas de 23,8 y 27 pulgadas, funciones de colaboración inteligentes y diseños elegantes y versátiles, la gama Acer Aspire C atrae a múltiples tipos de usuarios, incluidos estudiantes, trabajadores híbridos y familias.

Desempeño excepcional con IA y mucho más

Las nuevas Acer Aspire C24 (C24-195ES) y Acer Aspire C27 (C27-195ES) están equipadas con hasta un procesador Intel® Core™ Ultra 7 155U con Intel AI Boost y gráficos Intel integrados, con soporte para hasta 32 GB de memoria DDR5 de doble canal 1 y hasta 2 TB de SSD M.2 PCIe1 para entregar un desempeño y experiencias generales impresionantes.

Para complementar aún más la usabilidad de las desktops todo-en-uno con IA, funciones de productividad como Copilot, el asistente de IA cotidiano, aprovechan el poder de la IA para impulsar la productividad y desbloquear la creatividad, mientras que el software Intel Unison™ 3 permite que que múltiples dispositivos y sistemas operativos se unan en una experiencia integrada centrada en una sola pantalla. Sus cámaras web QHD de 1440p y 5,0 megapíxeles (con obturador de privacidad) son compatibles con los efectos de Windows Studio y Acer PurifiedVoice™ con tecnología de reducción de ruido IA para suprimir ruidos de fondo no deseados al realizar reuniones y discusiones en línea. Los usuarios también estarán complacido con la conectividad ultrarrápida y estable al transmitir y navegar gracias a la conexión Wi-Fi 7 4, junto con el audio Bluetooth® LE que permite la transmisión multiflujo de calidad de sonido inalámbrica mejorada a través de más dispositivos de audio.

Pantallas sobresalientes y diseños versátiles

Las PC’s todo-en-uno Acer Aspire C vienen en pantallas FHD IPS de 23,8 y 27 pulgadas con biseles estrechos y excelentes relaciones pantalla-cuerpo, de hasta 95,7% para el modelo de 27 pulgadas, y cuentan con la tecnología Acer Bluelight Shield™ que permite a los usuarios reducir el nivel de luz azul en pantalla para una visualización más cómoda.

Diseñada para la versatilidad, la delgada y minimalista serie Aspire C ofrece una flexibilidad y maniobrabilidad excepcionales con una pantalla inclinable (de -5 a 25°) y giratoria (hasta 30° a izquierda/derecha) en un soporte ergonómico de altura ajustable que puede llegar hasta 120 mm, además de un kit de montaje VESA opcional para más opciones de configuración. Se suministra con el elegante conjunto de teclado y mouse inalámbricos Acer Elite 19 que podría encajar en cualquier espacio o estación de trabajo, y un generoso número de puertos para múltiples conexiones de dispositivos y una rápida transferencia de datos: cuatro puertos USB Tipo-A, un puerto Tipo-C y HDMI.

Precios y disponibilidad

Acer Aspire C27 (C27-195ES) estará disponible en Norteamérica en el tercer trimestre, a partir de 899,99 dólares, y en EMEA en julio a partir de 999 euros.

Acer Aspire C24 (C24-195ES) estará disponible en EMEA en julio, a partir de 899 euros.

Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com.

Visita el Centro multimedia de Acer para ver imágenes y especificaciones de productos, o visita la Sala de prensa de Acer para ver todos los anuncios.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...