Acer compartirá avances revolucionarios en juegos estéreo 3D con SpatialLabs en Game Developers Conference 2023

Acer desarrolla ” Perfiles base de TrueGame para Unity y Unreal” para acelerar el proceso de agregar nuevos títulos de juegos compatibles para SpatialLabs TrueGame.

SAN FRANCISCO (marzo de 2023) Acer participará en la Game Developers Conference (GDC) 2023 que se llevará a cabo hasta el 24 de marzo en San Francisco para compartir las últimas innovaciones de su experiencia SpatialLabs™ líder en la industria. Combina cámaras avanzadas de seguimiento ocular, una pantalla 3D estereoscópica y capacidades de reproducción estéreo para ofrecer experiencias 3D inmersivas sin necesidad de gafas especializadas. Con solo hacer clic en un botón, las imágenes en 2D parecen surgir de sus pantallas, brindando a los diseñadores, especialistas en marketing y otros profesionales una forma única de interactuar con sus creaciones en vistas en 3D.

SpatialLabs TrueGame

Tras su lanzamiento en 2021, Acer dio un paso más al llevar su tecnología 3D estereoscópica sin gafas al mundo de los juegos a través de la aplicación SpatialLabs TrueGame. Con una laptop Predator Helios 300 SpatialLabs Edition o una pantalla SpatialLabs View combinada con una PC, los usuarios pueden disfrutar de los títulos admitidos en su verdadera forma 3D, brindando experiencias de juego inmersivas tal como las concibieron sus desarrolladores. Esto es posible porque los juegos se crean principalmente con un mundo tridimensional en mente, ya que los desarrolladores incluyen información sobre la profundidad en cada escena y objeto que construyen. SpatialLabs aprovecha esta información ya existente para presentar los juegos en 3D estereoscópico. Un perfil preconfigurado dedicado ahora está disponible para cada juego, entre los más de 70 títulos modernos y clásicos en el lanzamiento, para ofrecer a los jugadores una experiencia perfecta con sus juegos favoritos. Se agregarán más perfiles para títulos adicionales de forma continua en el futuro.

Acer continuó ampliando los límites de los juegos en 3D con el lanzamiento del modo 3D Ultra en SpatialLabs TrueGame en 2023, que ofrece capacidades de reproducción estéreo amplificada y proyecta imágenes realistas con mayor profundidad y geometría 3D al jugar los últimos juegos AAA. Los jugadores pueden experimentar completamente los juegos y navegar a través de sus entornos 3D, brindando una experiencia inmersiva como ninguna otra. Las últimas actualizaciones también incluyen 3D Sense, una colección de configuraciones de efectos estéreo 3D que permite a los jugadores personalizar detalles y efectos según sus preferencias visuales.

Perfiles base de TrueGame para Unity y Unreal

Como TrueGame se basa en perfiles personalizados para que funcione cada juego, Acer ha desarrollado nuevas herramientas internas que acelerarán el proceso de creación de perfiles 3D estéreo. Los perfiles base de TrueGame para Unity y Unreal permiten a Acer integrar rápidamente 3D estereoscópico en juegos creados con estos motores, ya que tienden a compartir muchas funciones de renderizado. Al usar estos perfiles básicos, la mayoría de las tareas involucradas en la integración estéreo 3D se automatizan para ahorrar tiempo y los esfuerzos se pueden desviar para manejar las características únicas de cada juego. Además, las mejoras continuas realizadas en los perfiles básicos de TrueGame se pueden aplicar y beneficiar a todos los juegos que usan los perfiles, para que los jugadores puedan disfrutar de los títulos más recientes antes en todo su esplendor 3D.

El stand de Predator x SpatialLabs (S849) en GDC estará abierto del 20 al 24 de marzo de 2023 en Moscone Center North & South Halls en San Francisco. Los desarrolladores y editores de juegos pueden reservar una sesión para demostraciones y debates para colaborar.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados