More

    Acer estrena el final de la miniserie Predator Gaming

    TAIPEI, TAIWÁN Acer ha anunciado el tercer y último episodio de It Lies Within, una miniserie de videos que establece el universo gaming Predator y habla del objetivo final de la marca: empoderar a las personas. Esta temporada cuenta la historia de Kya, una joven que está tratando de encontrar su lugar en el mundo y aprender a abrazar el extraordinario poder que reside en su interior. Al mismo tiempo, la serie celebra el poder y la innovación que se encuentran dentro de cada equipo y periférico Predator.

    “La narración de historias es una parte esencial del marketing”, dijo Vincent Lin, vicepresidente asociado de planificación y marketing de productos globales de Acer Inc. “Las historias son accesibles y resuenan en el público, lo que facilita la difusión del mensaje de una campaña. En este caso, nuestro mensaje es simple: ya sea que se trate de hardware de nivel superior dentro de una computadora o del impulso de un jugador para perfeccionar su juego, lo que realmente cuenta está dentro “.

    Episodio uno

    La historia comienza con el nacimiento de Kya, una niña cuyos gritos parecen interrumpir las luces del hospital. Más tarde esa noche, la partera nota una marca de nacimiento única en la muñeca del recién nacido. Avanza rápido a la fiesta del sexto cumpleaños de Kya. Varios niños están jugando al tira y afloja, y en el calor del momento, la marca de nacimiento de Kya comienza a brillar. Tira de la cuerda con facilidad y todos los demás niños se caen. Kya, sin saberlo, ha aprovechado el poder que hay dentro de ella.

    Después del juego, uno de los animadores de la fiesta se acerca para chocar los cinco con Kya. Cuando sus manos se encuentran, una onda de choque recorre la habitación. Kya mira al animador, nerviosa, y el animador le devuelve una sonrisa de complicidad. Hora de la torta. Kya toma una respiración profunda para apagar las velas, y cuando exhala, el pastel explota.

    Episodio dos

    Kya tiene ahora doce años. Ella está sentada en su cama y mirando una baraja de cartas, concentrándose, cuando su marca de nacimiento se ilumina. Un segundo después, una de las cartas vuela por los aires, luego otra y otra. Su corazón se acelera. En poco tiempo, toda la plataforma flota alrededor de Kya. Ella sonríe, habiendo activado conscientemente el poder dentro de ella por primera vez. De repente se abre la puerta. Envía las cartas al techo y su padre pasa sin darse cuenta de nada. Kya suspira, aliviada, y cuando pierde la concentración, todas las cartas se caen.

    Pasan tres años: Kya se detiene en su casillero entre clases. Al abrirlo, una nota cae al suelo. Dice monstruo. Se da cuenta de que varias chicas cerca la miran. Kya se enoja y su marca de nacimiento se ilumina, brillando más intensamente que nunca. La campana suena; ella trata de calmarse. Un chico viene corriendo por el pasillo y una de las chicas saca el pie. Mientras tropieza, Kya le tiende la mano, el tiempo se detiene. Las chispas de una lámpara de techo rota se congelan en el aire. Ella está hipnotizada por un momento, luego coloca a su compañero de clase que cae en posición vertical y reinicia el tiempo. No se da cuenta de que, a diferencia de todos los demás, su maestra no se había congelado. Kya no está sola, pero aún no lo sabe.

    Episodio tres

    El final lleno de acción revela un elenco extenso de personajes. ¿Quién es amigo, quién es enemigo? Kya, de dieciocho años, ha aprendido a controlar el poder que reside en su interior, pero su viaje apenas comienza.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img