Acer lanza una nueva línea de laptops TravelMate Business AI

Las nuevas laptops TravelMate ofrecen experiencias de grado empresarial con las últimas soluciones de IA, seguridad y administración, en diseños de chasis duraderos, delgados y livianos

Resumen del editor

● Las nuevas laptops Acer TravelMate cuentan con los últimos procesadores con NPU integradas, Copilot en Windows con tecla de acceso directo dedicada1, protección de seguridad Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y la suite de soluciones de administración comercial de Acer.

● La Acer TravelMate P6 14 Edición Intel Evo™2 ofrece experiencias premium de IA con procesadores Intel® Core™ Ultracon Intel vPro®, además de impresionantes visuales en una pantalla OLED 2.8K2.

● Las laptops para negocios Acer TravelMate P4 16 Series y Acer TravelMate P4 Spin 14 cuentan con procesadores Intel Core Ultra con Intel vPro e Intel Graphics integrados para obtener imágenes impresionantes en sus pantallas WUXGA. El modelo convertible viene con opción de pantalla táctil y conexión 4G LTE2

● La TravelMate P4 14 está impulsada por procesadores AMD Ryzen™ PRO serie 80402 con AMD Ryzen™ AI para experiencias locales de IA únicas que impulsan la productividad y con soporte de hasta 64 GBde memoria DDR5 de canal dual para un desempeño de vanguardia en tareas de renderizado, mayor eficiencia multitarea y mejor manejo de grandes conjuntos de datos.

● Las últimas laptops TravelMate están diseñadas para un uso duradero con baterías de larga duración y carga rápida [2,3], certificación de durabilidad MIL-810H[4] y Acer Dust Defender, y están diseñadas para la sostenibilidad con certificación TCO[5,6] y Registro EPEAT[7]

TAIPEI (31 de mayo de 2024) Acer anunció hoy una nueva gama de laptops empresariales TravelMate mejoradas con IA. Impulsadas con la última generación de procesadores con NPUs integradas, las nuevas laptops ofrecen a profesionales y ejecutivos un desempeño, productividad y movilidad de siguiente nivel, además de funciones de seguridad y conectividad mejoradas.

Optimizadas para ofrecer nuevas capacidades y experiencias de usuario impulsadas por IA, las nuevas laptops para negocios vienen con Acer TravelMateSense para acceso rápido a la administración de dispositivos y personalizaciones, una nueva Acer Experience Zone para la colección de funciones de IA de los dispositivos, y Copilot accesible a través de una tecla de acceso directo dedicada[1]. Cada modelo también ofrece funciones avanzadas de seguridad y administración para agilizar la implementación y administración de dispositivos para las empresas, garantizando que los datos estén protegidos con un módulo de plataforma confiable (TPM) 2.0 discreto, seguridad biométrica y un obturador de privacidad para la  cámara.

Acer TravelMate P6 14: experiencias premium y calidad de pantalla OLED

Diseñada para líderes y ejecutivos empresariales, la Acer TravelMate P6 14 (TMP614-73) cuenta con los últimos procesadores Intel Core Ultra 7 con Intel vPro e Intel Graphics e Intel AI Boost integrados para desbloquear nuevas experiencias, desempeño y eficiencia energética en el dispositivo premium. La laptop empresarial edición Intel Evo tiene hasta 32 GB de memoria LPDR5Xy hasta 1 TB M.2 PCIe SSDpara una batería de larga duración y respuesta rápida incluso cuando se manejan grandes cargas de trabajo.

Un impresionante panel OLED WQXGA+ (2880 x 1800) de 14 pulgadas con opción táctil, combinado con una relación de aspecto de 16:10, biseles estrechos y audio DTS® deleitan a los usuarios con experiencias visuales y de audio inmersivas. Se pueden experimentar colores cinematográficos y claridad de movimiento al mirar videos con soporte de gama de colores 100% DCI-P3 y certificación VESA HDR TrueBlack 500. La TravelMate P6 14 también viene con Wi-Fi 7 y Bluetooth® 5.3, y una gran disponibilidad de puertos esenciales compatibles con Thunderbolt 4™ para una conectividad y conveniencia sin problemas durante los viajes de negocios.  

Laptops Acer TravelMate serie P4: los compañeros de trabajo definitivos

La nueva serie TravelMate P4 de laptops empresariales delgadas y livianas incluye un diseño convertible de 14 pulgadas, así como modelos plegables de 14 y 16 pulgadas, todos con nuevas características de desempeño, seguridad y administración de dispositivos para ayudar a profesionales y técnicos de TI.

La Acer TravelMate P4 Spin 14 (TMP414RN-54) 2 -en-1 permite a los usuarios cambiar sin esfuerzo entre varias tareas y modos y aprovechar su portabilidad con un peso de solo 1,49 kg y 21,9 mm de grosor. Obtiene un impulso de desempeño con hasta un procesador Intel Core Ultra 7 165Ucon gráficos Intel integrados y elegibilidad Intel vPro Enterprise, y batería de larga duración2,3 para sesiones de trabajo eficientes, más capacidad de carga rápida cuando se necesita. El dispositivo también viene con una pantalla WUXGA (1920 x 1200) de 14 pulgadas con opción táctil y un bisel estrecho de 16:10 para una experiencia visual y de audio mejorada con audio inmersivo DTS. Ayudando a los profesionales altamente móviles a mantenerse conectados, la TravelMate P4 Spin 14 viene con Wi-FE 6E y conectividad 4G LTE2 opcional.

La productividad y el rendimiento confiable están garantizados en la Acer TravelMate P4 16 (TMP416-53), ya que está equipada con los últimos procesadores Intel Core Ultra con Intel Pro Enterprise2. Además, está respaldada con Intel Unison, rápida memoria DDR5 de doble canal de hasta 64 GB y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe, junto con una batería extendida2,3. Impresionantes detalles visuales se muestran en la pantalla de bisel estrecho WUXGA (1920×1200) [2] del dispositivo, combinada con la tecnología Acer TrueHarmony para un audio elevado. Al igual que el modelo convertible, la laptop de 16 pulgadas viene con una variedad de puertos que ayudan a los profesionales a mantenerse conectados cuando están fuera de la oficina.

La Acer TravelMate P4 14 (TMP414-42-TCO) cuenta con los últimos procesadores AMD Ryzen PRO serie 8040 avanzados con AMD Ryzen AI, con hasta ocho núcleos de procesamiento de alto desempeño basados en la arquitectura “Zen 4”, para entregar el máximo desempeño en aplicaciones de colaboración, productividad y creación de contenido. Ryzen AI potencia la PC con IA con una velocidad increíble, lo que permite una mayor privacidad, una excelente duración de la batería y un funcionamiento silencioso. Admite hasta 64 GB de memoria DDR5, hasta 1 TB de almacenamiento PCIe Gen4, duración extendida de la batería, funciones de seguridad empresarial de vanguardia y soluciones modernas de gestión de movilidad empresarial como parte de las tecnologías AMD PRO.

Todos los dispositivos de la Serie TravelMate P4 están diseñados para resistir el desgaste diario sin afectar el desempeño. Su cumplimiento de durabilidad de grado militarhace precisamente eso y Acer Dust Defender ayuda a minimizar la acumulación de polvo internamente que puede ser una causa de ralentización. La protección del dispositivo se extiende aún más con todos los dispositivos equipados con TMP 2.0 discreto, obturadores de privacidad y lectores de huellas dactilares para inicios de sesión seguros, y un lector de tarjetas inteligentes opcional para los modelos TravelMate P4.

Mejoradas con funciones de IA

Cada una de las laptops empresariales TravelMate está equipada con nuevas funciones de inteligencia artificial para la colaboración y creación, recopiladas en la Acer Experience Zone en la aplicación TravelMateSense. Los profesionales creativos pueden aprovechar Acer LiveArt, que ayuda a eliminar instantáneamente el fondo de una imagen8 con personas, animales y objetos y generar mapas de profundidad en imágenes 2D. Con GIMP y el complemento Intel Stable Diffusion9, también pueden generar ilustraciones e imágenes con solo unos pocos clics y una simple entrada de texto.

Estos productos TravelMate también vienen con el nuevo Acer PurifiedView 2.0, que utiliza la NPU para descargar aplicaciones aceleradas por IA para optimizar el consumo de energía y crear experiencias más fluidas durante las videoconferencias y experiencias de transmisión en vivo con Desenfoque de fondo, Encuadre automático y Contacto visual para que los usuarios luzcan de la mejor manera en todo momento. Los dispositivos también permiten Acer PurifiedVoice con Reducción de Ruido IA para suprimir activamente el ruido de fondo para un audio más claro.

Soluciones de soporte empresarial preinstaladas

La suite de soluciones comerciales de Acer respalda a empresarios y dueños de negocios para administrar funciones empresariales y salvaguardar información vital. Con el nuevo software TravelMateSense, el usuario puede optimizar, personalizar y acceder a los sistemas de soporte en sus laptops con un solo clic de la tecla TravelMateSense. «Workflow» consolida todas las funciones que los usuarios pueden necesitar en diferentes escenarios de trabajo (Reunión, Ausente y Trabajo) y se puede personalizar aún más según preferencias específicas. “Secure Guard” proporciona una variedad de funciones relacionadas con la seguridad, que incluyen filtro de dispositivo USB, unidad segura personal, seguridad de archivos y bloqueo dinámico para mantener los dispositivos TravelMate a salvo de posibles amenazas. Con «Checkup», los usuarios pueden examinar el estado de los componentes vitales del dispositivo, como el almacenamiento, RAM y estado de la batería, que viene con una guía para realizar calibraciones para optimizar la carga de la batería. Se encuentran disponibles más configuraciones en el sistema, como modos de desempeño y carga, configuraciones de pantalla y la función DustDefender, junto con una ventana de descripción general del estado del sistema en la página de inicio para obtener un informe de estado en tiempo real de los dispositivos TravelMate.

Acer Office Manager es útil ya que permite a las oficinas sin personal de TI dedicado sondear datos, centralizar recursos y monitorear activos de TI en un solo portal. La protección de datos críticos también es más fácil ya que Acer ProShield Plus integra múltiples funciones de seguridad y administración en una consola de un solo cliente.

Certificado ecológico

Todos las Acer TravelMate están registradas en EPEAT e incorporan el uso de materiales reciclados en su diseño y embalaje, cumpliendo con el conjunto de criterios más exigentes para el liderazgo en sostenibilidad en electrónica.

Precios y disponibilidad

El Acer TravelMate P6 14 (TMP614-73) estará disponible en Norteamérica en julio, a partir de 1.429,99 dólares, y en EMEA en el tercer trimestre, a partir de 1.359 euros.

El Acer TravelMate P4 Spin 14 (TMP414RN-54) estará disponible en Norteamérica en julio, a partir de 1.329,99 dólares, y en EMEA en el tercer trimestre, a partir de 1.019 euros.

El Acer TravelMate P4 16 (TMP416-53) estará disponible en Norteamérica en julio, a partir de 1.229 dólares, y en EMEA en el tercer trimestre, a partir de 959 euros.

El Acer TravelMate P4 14 (TMP14-42-TCO) estará disponible en EMEA en el cuarto trimestre, a partir de 949 euros.

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Visita el Media Center de Acer para ver imágenes y especificaciones de productos, o visita la Sala de prensa de Acer para ver todos los anuncios.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...