Acer presenta monitores gaming OLED de próximo nivel con velocidades increíbles y visuales impresionantes

·         El Predator X27U F3 cuenta con una pantalla OLED WQHD de 26.5 pulgadas con una vertiginosa tasa de refresco de 480 Hz para enfrentar los títulos más exigentes de hoy, requiriendo poco espacio de instalación.

·         El Predator X32 X3 presume una pantalla 4K UHD de 31.5 pulgadas y una abrasadora tasa de refresco de 240 Hz para jugadores que buscan una calidad de imagen ultra nítida y una amplia vista de la acción.

·         La enorme pantalla OLED de 34 pulgadas del Predator X34 X5 con resolución UWQHD cuenta con una curvatura de 1800R y una veloz tasa de refresco de 240 Hz para ofrecer un juego profundamente inmersivo.

·         Los tres monitores para juegos OLED producen colores brillantes con soporte de gama de colores DCI-P3 99% y profundidad de color real de 10 bits para reducir el bandeado de imagen, admiten AMD FreeSync Premium™ Pro y son compatibles con NVIDIA® G-SYNC™ para fotogramas libres de tartamudeo.

TAIPEI (May 31, 2024) Acer anunció hoy tres nuevos monitores gaming en su línea Predator, diseñados para atraer a jugadores profesionales y entusiastas que buscan máquinas confiables para uso diario. Los nuevos modelos incluyen el Predator X27U F3, Predator X34 X5 y Predator X32 X3 con brillantes pantallas OLED, altas tasas de refresco y un desempeño ultra suave.

Estos potentes monitores son compatibles con NVIDIA® G-SYNC™ para eliminar el tartamudeo, parpadeo y artefactos visuales para una experiencia fluida y sin interrupciones. Los monitores también integran perfectamente AMD FreeSync Premium™ Pro para eliminar las imágenes fantasma, proporcionar fluidez y garantizar que cada fotograma se reproduzca sin problemas.Con una profundidad de color real de 10 bits, ofrecen visuales cinematográficos con un contraste impresionante y colores vibrantes realzados aún más por la gama de colores DCI-P3 99% y una precisión de color Delta E<1. Además, VESA DisplayHDR™ True Black 400 asegura negros profundos y un brillo increíble para visuales realistas.

Predator X27U F3: un demonio de velocidad para jugadores serios

El Predator X27U F3 es un monitor para juegos OLED de 27 pulgadas construido para una velocidad vertiginosa y un juego ultra suave con una abrasadora tasa de refresco de 480 Hz y un tiempo de respuesta de píxeles de 0.01 ms. Lleva a los jugadores a un mundo de visuales impresionantes con resolución WQHD (2560×1440) para detalles nítidos. Equipado con puertos Type-C y dos HDMI 2.1, admite juegos tanto en consola como en PC e incluye un socket de montura de trípode en la base del monitor que permite a jugadores y streamers colocar accesorios como una webcam o luz de pantalla.

Predator X32 X3: una potencia 4K para visuales impresionantes

El Predator X32 X3 ofrece una gran pantalla OLED 4K UHD (3840×2160) de 31.5 pulgadas con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms (GTG) para asegurar un juego súper rápido y fluido. Con Frecuencia Dinámica y Resolución, los jugadores cuentan con la versatilidad para priorizar la tasa de refresco o la resolución, personalizando su experiencia de juego según sus necesidades. Pueden optar por un impresionante 4K UHD a 240 Hz o un suave FHD a 480 Hz, dependiendo de las demandas del juego y su tarea actual. Con puertos Type-C y dos HDMI 2.1, el Predator X32 X3 TAMBIÉN ofrece una conectividad versátil tanto para jugadores de consola como de PC.

Predator X34 X5: pantalla curva masiva y velocidad abrasadora para una ventaja competitiva

El Predator X34 X5 está diseñado para dominar el campo de batalla con su pantalla de tamaño descomunal y un desempeño de primera categoría. Los jugadores que ansían una experiencia inmersiva y receptiva quedarán impresionados por la vista expansiva del monitor, su curvatura de 1800R y su panel OLED UWQHD (3440×1440). Para un juego perfectamente fluido a velocidades de rayo, el monitor entrega una abrasadora tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta casi instantáneo de 0.03 ms (G a G). Dos HDMI 2.1, un DisplayPort y Type-C brindan a los jugadores excelentes opciones de conectividad.

Monitores OLED Predator: compañeros de juego confiables

Para un máximo confort, los nuevos monitores ofrecen inclinación, giro y altura ajustables, permitiendo a los jugadores encontrar el ángulo de visión perfecto para cualquier entorno. También vienen con dos parlantes de 5 vatios para un audio de calidad, y un switch KVM integrado para cambiar sin esfuerzo entre dos PCs con una sola configuración de teclado y mouse. Diseñados para sesiones de juego maratónicas, cuentan con tecnologías BlueLightShield Pro, sin parpadeo, de baja atenuación y ComfyView para ayudar a prevenir la fatiga ocular.. Acer también ha implementado varios mecanismos de protección de pantalla OLED para ayudar a extender la vida útil del monitor y mantener la calidad de imagen; Display Saver (siempre activo) para atenuación automática cuando está inactivo, Brillo Constante, además de Actualización de Retención de Imagen y Screen Move (siempre activo) para minimizar píxeles y imágenes atascadas.

Precios y disponibilidad

El Predator X34 X5 estará disponible en Norteamérica en el cuarto trimestre, a partir de USD 1.099,99; en EMEA en el cuarto trimestre, a partir de 1.399 euros, y en China en el cuarto trimestre, a partir de 7.999 RMB.

El Predator X32 X3 estará disponible en Norteamérica en el cuarto trimestre, a partir de 1.199,99 dólares; en EMEA en el cuarto trimestre, a partir de 1.399 euros, y en China en el cuarto trimestre, a partir de 7.999 RMB.

El Predator X27U F3 estará disponible en Norteamérica en el tercer trimestre, a partir de 1.199,99 dólares; en EMEA en el tercer trimestre, a partir de 1.199 euros, y en China en el tercer trimestre, a partir de 6.999 RMB.

Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com.

Visita el Centro multimedia de Acer para ver imágenes y especificaciones de productos, o visita la Sala de prensa de Acer para ver todos los anuncios.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...