Acer presenta nuevos monitores inteligentes para entretenimiento en el hogar, trabajo y juegos

Ÿ  Acer lanzó dos series de monitores con dispositivos Google TV con acceso a populares aplicaciones y contenido de streaming para acceder desde una sola pantalla.

Ÿ  Los monitores inteligentes Acer DA1 4K ultra alta definición vienen en modelos de 31,5 y 27 pulgadas con una serie de funciones que aumentan la productividad, como proyección inalámbrica y capacidades de división de pantalla de Multiview para mejorar la usabilidad y conveniencia general.

Ÿ  Los nuevos monitores inteligentes para juegos Nitro GA1 son excelentes opciones para los jugadores que quieren sacar más provecho de sus dispositivos, disponibles en resoluciones WQHD de 31,5 y 27 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 180 Hz y bajo retraso de entrada para experiencias de juego optimizadas.

TAIPEI (31 de mayo de 2024) – Acer presentó hoy una nueva línea de monitores inteligentes versátiles, diseñados para crear experiencias personalizadas, capaces de satisfacer diversas necesidades y estilos de vida de los consumidores. Los monitores de las series Acer DA1 y Nitro GA1 están diseñados con modelos de 31,5 y 27 pulgadas de tamaño compacto para adaptarse a cualquier configuración hogareña y pueden funcionar como un centro de entretenimiento para transmitir contenido, una estación de trabajo extendida para tareas diarias y un confiable compañero para juegos con rápida tasa de refresco. Los monitores también están disponibles en una gran cantidad de funciones inteligentes, incluida la proyección inalámbrica, la visualización simultánea desde diferentes fuentes a través de Multiview y más.

Resolución de alta definición para cuadros fluidos y detalles vívidos

Los nuevos monitores LED Acer DA271K y DA321QK vienen con resolución 4K UHD, mientras que Nitro GA271U P y Nitro GA321QU P están equipados con resolución WQHD y una rápida frecuencia de actualización de 180 Hz para ofrecer escenas fluidas y excelentes experiencias en el juego. Equipados con HDR10, brillo de 250 nits, las imágenes y los colores se recrean para ser más inmersivos y realistas, ya que funcionan con AMD FreeSync™ y son compatibles con NVIDIA® G-SYNC®, lo que ayuda a minimizar el desgarro de la pantalla al reproducir o mirar videos. La latencia ultrabaja también ofrece tiempos de respuesta rápidos para ayudar a minimizar el retraso de entrada, de modo que la acción y el contenido de ritmo rápido se vean fluidos y sin borrosidades.

Conveniencia, productividad y funciones personalizadas

Los cuatro monitores llegan con funciones para proveer mayor productividad, versatilidad e infinitas opciones de entretenimiento. Google TV reúne películas, shows y más de distintas aplicaciones y suscripciones, y las organiza para que los usuarios disfruten del acceso a populares apps como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y YouTube desde una sola pantalla. El usuario transmite fácilmente películas, programas, fotos y más desde teléfonos o tabletas directamente a los monitores con Google Cast™, mientras que la proyección inalámbrica y la tecnología Screen Mirroring  (duplicar pantalla) en los dispositivos eliminan la necesidad de muchos cables para extender las pantallas. La capacidad de conexión Bluetooth respalda aún más el movimiento para ordenar los cables y facilita conectar estos monitores con otros dispositivos como bocinas y periféricos. Como productos IoT, también pueden conectarse a redes Wi-Fi e integrarse perfectamente con el ecosistema de dispositivos inteligentes de su entorno.

Para aumentar aún más su usabilidad, los monitores de las series inteligentes Acer DA1 y Nitro GA1 están equipados con una función Multiview que divide las pantallas en varias secciones. Esto es útil para quienes siempre realizan multitareas, ya que los usuarios pueden ver e interactuar simultáneamente con contenido de varias fuentes y controlarlo directamente desde las pantallas. Los usuarios pueden conectar webcams externas para videollamadas y streaming, permitiendo a streamers en vivo elegir su plataforma preferida para subir los videos directamente a través de los monitores. Su soporte diseñado ergonómicamente facilita encontrar la posición de visualización ideal y se puede montar en la base de pared VESA para liberar más espacio en el escritorio en configuraciones domésticas.

Precios y disponibilidad

El Acer DA271K estará disponible en Norteamérica en el cuarto trimestre, a partir de 349.99 dólares, y en EMEA en el cuarto trimestre, a partir de 299 euros.

El Acer DA321QK estará disponible en Norteamérica en el cuarto trimestre, a partir de 399.99 dólares, y en EMEA en el cuarto trimestre, a partir de 349 euros.

El Nitro GA271U P estará disponible en Norteamérica en el cuarto trimestre, a partir de 329.99 dólares, y en EMEA en el cuarto trimestre, a partir de 299 euros.

El Nitro GA321QU P estará disponible en Norteamérica en el cuarto trimestre, a partir de 379.99 dólares, y en EMEA en el cuarto trimestre, a partir de 349 euros.

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de http://www.acer.com.

Visita el Media Center de Acer para ver imágenes y especificaciones de productos, o visita el sitio de Acer News para ver todos los anuncios.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...