Actualización de One UI 6: 7 consejos para sacar el máximo provecho de la cámara con IA de tu Galaxy

Samsung ha estado transformando la cámara de los smartphones desde el lanzamiento del primer Galaxy S en 2010. No hemos dejado de subir estándares, introduciendo el primer sensor de cámara de 200 MP del mundo y los primeros ajustes de Modo Noche con poca luz y Zoom Espacial de alta potencia en un teléfono. También hemos introducido revolucionarias funciones de Inteligencia Artificial en la categoría de los smartphones: con la tecnología inteligente e intuitiva de Galaxy, los usuarios podrán tomar fotos excepcionales y realizar ediciones de calidad profesional sin ningún esfuerzo.

Tanto si eres un fotógrafo serio que prefiere un smartphone con funciones de cámara de nivel profesional, como si eres un fotógrafo entusiasta al que simplemente le encanta tener formas más cómodas de tomar grandes fotos y videos, puedes llevar tu experiencia con la cámara Galaxy a nuevos niveles con la actualización de One UI 6 de Samsung. 

Funcionalidad inteligente que simplifica el día a día 

One UI 6 incorpora actualizaciones de la tecnología de IA a la cámara Galaxy que reducen al mínimo el número de pasos necesarios para realizar las operaciones que más utilizas, al tiempo que garantizan que todas las fotos que tomas sean perfectas. 

 1. Aplicación Samsung Galaxy Enhance-X: Edita fotos y videos al instante con un solo toque: 

  • Sky Guide te permite poner a prueba tus conocimientos de astronomía: toma una foto del cielo nocturno estrellado y la función utilizará IA para analizar la imagen y mostrarte qué constelación, estrellas, galaxias, nebulosas y agrupaciones has capturado. 
  • Clean Lens garantiza que la foto tenga exactamente el aspecto deseado, ya que elimina la borrosidad de las huellas dactilares en la lente de la cámara. 
  • Slow-mo te ayuda a crear tomas en cámara lenta de videos normales generando fotogramas adicionales
  • Long Exposure lleva los videos cortos (60 segundos o menos) al siguiente nivel analizando las escenas y aplicando un efecto de larga exposición, como una toma del tráfico de la carretera transformada en hermosas estelas de luz.
  • Single Take, la popular función de las cámaras Galaxy, ya está disponible en Enhance-X. Aplica un análisis de IA a los videos y selecciona las mejores fotos y clips para compartirlos al instante. En la aplicación Enhance-X, puedes aplicar Single Take a imágenes en movimiento y videos que ya hayas tomado, para que puedas aprovechar al máximo un momento incluso después de que haya pasado.
텍스트, 스크린샷, 휴대 전화, 디자인이(가) 표시된 사진

자동 생성된 설명
텍스트, 스크린샷이(가) 표시된 사진

자동 생성된 설명

2. Recorte de imágenes con IA: Ahora, cuando recortes un objeto de una imagen, podrás guardarlo al instante como un adhesivo que luego podrás añadir a otras fotos y videos cuando lo desees. Al mantener pulsado el objeto, aparecerá un menú que te dará la opción de copiar o compartir el recorte o guardarlo como adhesivo o imagen. Si lo guardas como adhesivo, podrás extraerlo fácilmente y añadirlo a otros contenidos siempre que estés en Editor en tu teléfono o en aplicaciones sociales.

3. Escaneo de documentos: Capturar y guardar documentos es más fácil que nunca con la nueva capacidad de escaneo de contenido, incluso cuando el ajuste Optimizador de escena está desactivado. Ahora, la tecnología de IA de tu teléfono detectará cuando tomes una foto de un documento y abrirá automáticamente la pantalla de edición de Escaneo Automático, donde podrás rotarlo, alinearlo y guardarlo, sin necesidad de pasos adicionales. La función puede incluso reconocer automáticamente los dedos en el marco y eliminarlos. Y para un nivel adicional de profesionalismo, puedes utilizar Enhance-X para eliminar las pinzas para que la imagen sólo muestre el documento escaneado. 

텍스트, 스크린샷, 책, 디자인이(가) 표시된 사진

자동 생성된 설명

Nuevos ajustes para personalizar la forma de sacar fotos

Con One UI 6, puedes disfrutar de una variedad de opciones que te permiten personalizar los ajustes de la cámara para adaptarlos a tus preferencias y disfrutar de la máxima comodidad. 

4. Ajustes rápidos de alta resolución: Cuando tomas fotos en modo Foto o Pro, ahora hay un botón de Resolución en el menú de Ajustes Rápidos en la parte superior de la pantalla. Un toque es todo lo que necesitas para cambiar instantáneamente tu cámara a alta resolución y tomar fotos de 200MP. 

텍스트, 스크린샷, 멀티미디어, 멀티미디어 소프트웨어이(가) 표시된 사진

자동 생성된 설명

5. Widgets de cámara personalizados Cuando el momento perfecto surge repentinamente, One UI 6 se asegura de que no tengas que perder preciosos momentos navegando hasta tu cámara y eligiendo los ajustes adecuados para la escena en cuestión. Ahora, puedes guardar tus modos de toma preferidos como widgets de cámara que viven en tu pantalla de inicio, para que puedas tocar rápidamente un botón cuando quieras obtener un Retrato impresionante o una selfie nocturna nítida sobre la marcha.

텍스트, 스크린샷이(가) 표시된 사진

자동 생성된 설명

Fotos hermosas de forma sencilla

One UI 6 viene con características mejoradas que hacen que sea más fácil que nunca tomar, ver y organizar tus fotos y hacer ediciones rápidas de todo tipo.

6. Diseño intuitivo del editor de fotos: One UI 6 aporta un nuevo y mejorado menú Herramientas a la cámara Galaxy, para que te resulte más fácil encontrar y seleccionar las funciones de edición que más utilizas. Además, ahora puedes corregir la alineación vertical y horizontal de tu foto en una cómoda pantalla, gracias a la integración de las funciones Enderezar y Perspectiva en el menú de edición Transformar.

텍스트, 스크린샷, 콜라주이(가) 표시된 사진

자동 생성된 설명

7. Nuevos botones Deshacer y Rehacer: Con los nuevos botones de flecha Deshacer y Rehacer, puedes alternar sin esfuerzo entre los ajustes de tamaño, ángulo, filtro y tono de las fotos sin preocuparte de hacer cambios permanentes que no te gusten.

One UI 6 estará disponible en los próximos días. Mantente atento para saber más sobre One UI 6 y cómo puedes hacer que tu experiencia móvil sea exactamente como debe ser: exclusivamente tuya.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...