ADATA anuncia su nuevo SSD LEGEND 700 GOLD

ADATA anunció oficialmente su nuevo SSD LEGEND 700 GOLD, ofreciendo una nueva opción para aquellos usuarios que quieran acelerar la velocidad de almacenamiento de su sistema a un precio accesible.

Con velocidades de lectura y escritura de hasta 2000MB/s y 1600MB/s respectivamente, el SSD LEGEND 700 GOLD permite a los usuarios acceder a velocidades cuatro veces más rápidas que las de un SSD SATA a un precio muy similar, acelerando significativamente la carga de juegos y mejorando la productividad en tareas como edición de imágenes y videos al transferir los archivos en tiempos notablemente menores.

Para mejorar la experiencia en las tareas que se realicen frecuentemente, ADATA también incluyó en el SSD LEGEND 700 GOLD una caché SLC y un Buffer de Memoria de Host que mantendrán siempre disponibles tus archivos más utilizados, y un Código de Comprobación de Paridad de Baja Densidad que asegurará la integridad de tus archivos para que nunca más pierdas tu trabajo por un archivo corrupto.

Software ADATA TOOLBOX

El SSD Legend 700 GOLD es compatible con el software ADATA TOOLBOX, el cual permite monitorear la salud de la unidad, controlar sus temperaturas en tiempo real, ver la capacidad total utilizada, y actualizar su firmware a la última versión para sacar siempre el máximo de este SSD. Además, se ofrecen distintas utilidades como el Borrado Seguro, que permitirá limpiar por completo tu SSD y eliminar todo rastro de tu información personal a la hora de venderlo, permitiendo tener control completo sobre tu unidad desde un solo lugar.

Puedes conocer más sobre el SSD LEGEND 700 GOLD visitando la página web de la compañía, y mantenerte al tanto de todas las novedades de ADATA y XPG siguiendo sus redes sociales:

Disponibilidad

El nuevo SSD LEGEND 700 GOLD llegará al mercado latinoamericano durante las próximas semanas, y lo podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA y XPG en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América. Además, los usuarios argentinos también podrán adquirirlo en la tienda oficial de ADATA en MercadoLibre.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...