More

    ADEXUS obtiene certificación HP GOLD Cloud Builder

     

    Adexus Cloud Services

    ADEXUS, la empresa líder en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, obtiene en Perú la certificación HP GOLD Cloud Builder, especialización que alcanzan los socios que han demostrado experiencia en el diseño, implementación y mantenimiento de entornos y soluciones de computación de nube de HP. Sobre la base de clase mundial Infraestructura Convergente de HP.

    “Esta especialización se da en el marco de nuestra línea corporativa que basa nuestra estrategia en cuatro pilares fundamentales: Cloud, Big Data, Social Business y Movilidad”, sostuvo María Jesús Urdanivia – Gerente Comercial de Adexus Perú.

    Adexus es pionera en la implementación de servicios Cloud en Latinoamérica, presentando un offering completo en estrategia de servicios Cloud, los que parten desde los servicios más básicos IaaS, PaaS hasta los de mayor valor agregado como SaaS.

    Adexus cuenta con el conocimiento y la experiencia para análisis de plataformas, sizing, capacity planning e implementación de servicios de nube privada que se integren en una plataforma híbrida de alta disponibilidad, seguridad y alto rendimiento con los más altos estándares de la industria.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img