ADEXUS Perú anuncia la venta de sus acciones al Grupo BVS

¡Comparte!

Fortalecerá sus operaciones en el país, potenciando sus capacidades técnicas y financieras.

Lima, 15 de noviembre de 2022.- ADEXUS Perú, empresa líder en soluciones de tecnología, anunció que fortalecerá sus operaciones en el país, mediante la venta del 100% de sus acciones al Grupo BVS, empresa integradora de soluciones de IT, Media y Ciberseguridad que opera en diversos países de la región. 

En esta línea de acción, Adexus Chile llega a un acuerdo con el Grupo BVS. Lo cual constituye un acuerdo de mutuo beneficio para las partes, ya que por un lado BVS fortalece su cobertura regional y por otro, Adexus Chile concentrará y fortalecerá sus operaciones con foco en los servicios TI y capitalizará recursos financieros para continuar dando cumplimiento a los compromisos con sus clientes, colaboradores, acreedores y nuevos negocios. 

Así, tras 27 años de experiencia en el mercado peruano, ADEXUS Perú potenciará sus capacidades técnicas y financieras consolidando su liderazgo en el sector con el respaldo de su nuevo accionista. 

“ADEXUS Perú es un importante referente en el mercado peruano, con un estupendo equipo de profesionales, alianzas estratégicas y sólidas relaciones con clientes, factores clave de nuestro plan de expansión regional. Compartimos nuestros valores, cultura organizacional y la pasión por la tecnología”; señaló Facundo Favelukes, CEO del Grupo BVS.

Por su parte, María Jesús Urdanivia, gerente general de ADEXUS Perú, recalcó que “esta nueva etapa marca un hito importante en nuestra trayectoria y representa el impulso que nos permitirá acelerar nuestros planes de desarrollo y crecimiento”.

BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A su vez, brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones en varios países de América.

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...