ADEXUS Perú registró crecimiento de 20% en ventas durante 2021

¡Comparte!

Lima, 23 febrero de 2022.- ADEXUS Perú, compañía líder que provee soluciones de tecnología habilitadoras de la Transformación Digital, ha celebrado 27 años de exitosa presencia en el mercado peruano. 

Al cierre del 2021, la compañía ha experimentado un importante crecimiento superior al 20% en ventas y captación de nuevos negocios. 

“Si bien, debido al impacto de la crisis mundial en la cadena de suministro nuestra facturación no reflejó crecimiento, nos mantenemos en línea ascendente año contra año” señaló María Jesús Urdanivia, gerente general de ADEXUS Perú.

La ejecutiva destaca el conocer y entender el nivel de madurez en el proceso de Transformación Digital de las organizaciones, como el pilar para diseñar una oferta de servicios gestionados que permitan cerrar esas brechas digitales y orientarse a mejorar la experiencia del cliente.

ADEXUS Perú cuenta con un portafolio de soluciones con foco en Hybrid IT, Comunicaciones Convergentes, Trabajo Remoto y Ciberseguridad. Además, ha renovado su oferta de servicios Outsourcing y Mesa de Ayuda.

“Nuestro portafolio integra tecnología líder de nuestros aliados estratégicos, comprende soluciones con foco en atender las prioridades de negocio de nuestros clientes y se alinea a las tendencias de la industria”, puntualiza.

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...