¡Adiós a los problemas de tráfico! Llega la nueva aplicación que cambiará la forma de movilizarte en Lima y Callao.

Lima, 8 de abril de 2024.- Actualmente la región de Lima cuenta con la necesidad imperante de contar con un transporte público más organizado y menos contaminante, y así nace Treep que permite a los usuarios desplazarse con información en tiempo real, de una manera rápida y segura a través del transporte público y medios alternativos al automóvil. 

Treep es una nueva plataforma de movilidad que llega al Perú con el objetivo de impactar favorablemente en la circulación urbana de toda la región, la calidad de los viajes y la economía de las ciudades.

¿De qué se trata esta nueva app? La plataforma fue creada por Ualabee, una empresa de tecnología especializada en soluciones de movilidad. A través de la app Treep, se busca dar un paso hacia adelante en la mejora de la movilidad urbana, ofreciendo a los residentes de la región de Lima una herramienta poderosa para navegar por la ciudad de manera eficiente y sostenible. 

Tu ciudad, a un toque de distancia

El gran diferencial con otras apps es su foco completamente colaborativo. Además, integra rutas y horarios de transporte urbano, micromovilidad y servicios locales, sugiriendo el viaje más eficiente según tiempo, distancias, costos e imprevistos.

Los usuarios pueden interactuar entre sí, reportar incidentes, desvíos, o bien notificar que una parada o un recorrido sufrieron modificaciones. A su vez, los usuarios pueden sumarse de forma constante en el chat disponible en la app para informar novedades o diversos sucesos que ayuden a la comunidad en medio de este tipo de situaciones. Esto permite que la información se mantenga constantemente actualizada y que el usuario conozca en tiempo real el estado del servicio del transporte a través de sus notificaciones y alertas dentro de la plataforma. Es importante destacar que Treep es una aplicación completamente gratuita y sin publicidad que impida el acceso a la información. 

Para que los usuarios tomen conciencia sobre la importancia de moverse de manera más amigable con el medio ambiente, la plataforma les permite saber cuántos kilómetros recorren en cada viaje guiado por la aplicación, y cuánto Co2 ahorra en comparación a un traslado equivalente en automóvil particular. Adicionalmente, la app entrega un registro de sus árboles salvados, dinero y tiempo ahorrados.

En definitiva, lo que Treep ofrece es:

  • Información en tiempo real: Es posible conocer la ubicación de los buses que cuentan con tecnología gps asociados, y el estado del tráfico en tiempo real, actualizados por sus usuarios para advertir y anticipar imprevistos.
  • Mapas interactivos de rutas y paradas de cada servicio: Brinda la posibilidad de planificar los viajes con facilidad y elegir el recorrido más rápido y conveniente
  • Noticias y actualidad: Permite mantenerse informado sobre las últimas noticias de los servicios de transporte público, ecomovilidad, eventos y más.
  • Chat con la comunidad: Ofrece la posibilidad de conectarse con otros usuarios y compartir información sobre el viaje
  • Herramientas de colaboración: Treep permite reportar las interrupciones de tránsito para que todos los usuarios puedan llegar a tiempo y seguros a sus destinos

Disponible para iOs y Android, así como en su versión web, Treep se convierte en un compañero indispensable para mejorar la experiencia de viaje en bus, metro, bici y otros servicios integrados.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...